Stanley celebra por primera vez el Día de los Muertos con una colección limitada de Quencher y vasos térmicos en los estilos Midnight Catrina y Sunrise Catrina, con colores y gráficos inspirados en la tradición mexicana.
Cada 2 de noviembre se celebra el Día de Muertos, festividad originaria de México, que diversas marcas aprovechan para lanzar colaboraciones, conectar emocionalmente con la audiencia mexicana, generar lealtad, aumentar las ventas y crear experiencias únicas integrando esta tradición.
Bajo ese contexto, Stanley lanzó una colección de edición limitada de la festividad, la cual incluye versiones especiales de dos de los productos más populares de la marca: el Quencher y el vaso térmico.
Cada uno está disponible en dos estilos únicos: Midnight Catrina y Sunrise Catrina, que se destacan por sus colores vivos y detalles gráficos que evocan la riqueza visual y el misticismo de la festividad ancestral.
Asimismo, los diseños incluyen elementos característicos de la celebración, como calaveras decoradas y motivos florales, logrando un equilibrio entre tradición y modernidad que permite disfrutar de la celebración en la vida cotidiana.
Se lanzará oficialmente el 16 de septiembre de 2025, coincidiendo con las celebraciones patrias en México. Sin embargo, los fanáticos ya pueden acceder a la preventa desde el 10 de septiembre a través del sitio web oficial de la marca.
De esa manera, Stanley, busca conectar con sus consumidores, pero también reforzar su compromiso con la sostenibilidad. Por ello, destaca la durabilidad de sus termos y botellas reutilizables, al mismo tiempo que rinde homenaje a una festividad que celebra la vida y honra de la memoria de los seres queridos.
Toda la campaña se desarrolló en México con diseñadores y creadores locales, cuidando la autenticidad y evitando estereotipos culturales.