miércoles, septiembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Dunkin Donuts presenta un nuevo producto a base de café, pero no es comestible: es para el skincare

4 horas ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta, desarrollada por la agencia independiente The Plan, consiste en una barra de café para exfoliar la piel.

La conocida cadena de cafeterías vuelve a ser el centro de atención, pero no por algún spot o colaboración, sino por una innovadora propuesta. Esto debido a que acaba de lanzar otro nuevo producto, con el que asegura que ese café despierta las mañanas, ahora también despertará la piel.

Bajo el nombre de ‘Dunskin Care’ y desarrollada por la agencia The Plan, se trata de una barra de exfoliante para la piel, elaborada 100% con el emblemático café arábiico de la marca. Además, este singular jabón con forma de grano tiene propiedades energizantes, revitalizantes e, incluso, rejuvenecedoras.

El objetivo de la iniciativa es llevar a otro nivel la experiencia del café – que generalmente se asocia al simple hecho de beber una taza -, integrándose de forma natural en el día a día de los consumidores, mientras que aporta beneficios a la piel.

LEETAMBIÉN

Sheglam se prepara para Halloween y lanza colección de Gatúbela

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

Bicycle y Disney Pixar lanzan baraja de cartas edición especial ‘Coco’ para fans y coleccionistas

Cargar más

Al respecto, Tomás Almuna, socio y CCO de ThePlan, comentó lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de este proyecto, porque refleja nuestro esfuerzo constante por encontrar nuevas formas de conexión con audiencias que ya no consumen la publicidad tradicional. Contar con clientes valientes como Dunkin, que apuestan por la innovación, nos permite seguir llevando las ideas a territorios nuevos”.

Por el momento, se desconoce si el producto estará a la venta o sólo forma parte de la campaña, ya que fue anunciada hace un día, pero no especifican ese detalle. Sin embargo, sea un lanzamiento de prueba o una edición limitada para generar engagement, indudablemente, ya está captando la atención de gran cantidad de personas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dunkin' Chile (@dunkin_chile)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Sheglam se prepara para Halloween y lanza colección de Gatúbela

Lanzamientos

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

Actualidad

Bicycle y Disney Pixar lanzan baraja de cartas edición especial ‘Coco’ para fans y coleccionistas

Actualidad

Así es el Doritos Black Garlic Dip, edición limitada de Stranger Things

Cargar más
Actualidad

FIFA presenta a Maple, Zayu y Clutch, las mascotas que darán vida al Mundial 2026

by Ana Paula Castro

La FIFA presentó a los personajes que acompañarán la Copa del Mundo en México, Canadá y Estados Unidos, reforzando así...

Read moreDetails

Smartphone Free Childhood expone con ironía los peligros que enfrentan los menores en Internet

China crea la primera mano robótica inteligente del mundo

¿Imaginas una tienda donde todo está de cabeza? Esto es lo que ha hecho una marca de pastas dentales

«The Rubbish Collection» transforma residuos en prendas para limpiar los canales de Londres

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.