La propuesta, desarrollada por la agencia independiente The Plan, consiste en una barra de café para exfoliar la piel.
La conocida cadena de cafeterías vuelve a ser el centro de atención, pero no por algún spot o colaboración, sino por una innovadora propuesta. Esto debido a que acaba de lanzar otro nuevo producto, con el que asegura que ese café despierta las mañanas, ahora también despertará la piel.
Bajo el nombre de ‘Dunskin Care’ y desarrollada por la agencia The Plan, se trata de una barra de exfoliante para la piel, elaborada 100% con el emblemático café arábiico de la marca. Además, este singular jabón con forma de grano tiene propiedades energizantes, revitalizantes e, incluso, rejuvenecedoras.
El objetivo de la iniciativa es llevar a otro nivel la experiencia del café – que generalmente se asocia al simple hecho de beber una taza -, integrándose de forma natural en el día a día de los consumidores, mientras que aporta beneficios a la piel.
Al respecto, Tomás Almuna, socio y CCO de ThePlan, comentó lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de este proyecto, porque refleja nuestro esfuerzo constante por encontrar nuevas formas de conexión con audiencias que ya no consumen la publicidad tradicional. Contar con clientes valientes como Dunkin, que apuestan por la innovación, nos permite seguir llevando las ideas a territorios nuevos”.
Por el momento, se desconoce si el producto estará a la venta o sólo forma parte de la campaña, ya que fue anunciada hace un día, pero no especifican ese detalle. Sin embargo, sea un lanzamiento de prueba o una edición limitada para generar engagement, indudablemente, ya está captando la atención de gran cantidad de personas.