sábado, septiembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Crocs y Pixar celebran los 30 años de ‘Toy Story’ lanzando un modelo inspirado en Lotso

2 días ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El calzado retrata de forma tierna al gruñón personaje en un modelo afelpado que, incluso, tiene fresas tejidas como referencia a su característico aroma.

Parece que a Crocs se le ha dado por colaborar con las producciones animadas más icónicas del mundo del entretenimiento. Y es que, tras lanzar su colección con South Park a inicios de mes, ahora se aventura por reimaginar a uno de los personajes de Toy Story 3: el oso Lotso.

El nuevo calzado, que se presenta en el marco de los 30 años del filme infantil, retrata la apariencia del gruñón peluche, pero de forma bastante tierna. Bajo el nombre de ‘Toy Story Lotso Lined Classic Clog’ se trata de un modelo afelpado (interna y externamente), que tiene un diseño del rostro del oso en la parte delantera, así como un detalle de fresas cocidas en la tira como referencia a su característico aroma.

Zuecos clásicos con forro de piel de Toy Story x Crocs Lotso

Es preciso mencionar que esta no es la primera vez que la marca colabora con Pixar para desarrollar una propuesta de este tipo. El año pasado lanzó dos piezas inspiradas en sus personajes principales, es decir Buzz Lightyear y el Sheriff Woody, con hasta juegos de Jibbitz.

LEETAMBIÉN

La Ibérica y Stanley lanzan pack de edición limitada para amantes del chocolate

Sheglam se prepara para Halloween y lanza colección de Gatúbela

Dunkin Donuts presenta un nuevo producto a base de café, pero no es comestible: es para el skincare

Cargar más

Respecto a este último lanzamiento, está disponible de forma oficial desde el pasado 23 de septiembre. Sin embargo, se encuentra a la venta tanto en tiendas físicas como en la plataforma web de la marca de Estados Unidos, con un costo de $89.99 (311 soles aproximadamente).

Con esta colaboración, Crocs reafirma su apuesta por conectar con la nostalgia y el mundo del entretenimiento, convirtiendo a sus icónicos clogs en piezas de colección que trascienden la moda y se convierten en objetos de deseo tanto para fanáticos de Toy Story como para los amantes de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pixar (@pixar)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

La Ibérica y Stanley lanzan pack de edición limitada para amantes del chocolate

Actualidad

Sheglam se prepara para Halloween y lanza colección de Gatúbela

Lanzamientos

Dunkin Donuts presenta un nuevo producto a base de café, pero no es comestible: es para el skincare

Lanzamientos

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

Cargar más
Marketing

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

by Yulissa Castro

Según indica un usuario de un foro de hackers, la información de más de 2 millones de clientes de la...

Read moreDetails

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Día del Shopping: ¿Qué eventos y promociones están preparando los malls?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.