La edición limitada de Crocs transforma el clásico Clog con pelaje verde, sonrisa bordada y una mano traviesa que agarra un adorno navideño, rindiendo homenaje al icónico personaje de Dr. Seuss, y promete llevar estilo y diversión a los pies de todos los fanáticos esta Navidad.
Crocs se prepara para robar la Navidad con un lanzamiento que combina estilo, comunidad y travesura: los nuevos Classic Clog del Grinch. Esta edición limitada está inspirada en el icónico personaje de DR.Seuss, famoso por su intento de arruinar la Navidad, pero que hoy es querido por grandes y chicos.

Por ello, los detalles del zapato son fieles al personaje, logrando que cada Clog tenga su propia personalidad navideña. El exterior está cubierto con pelaje verde, igual que el característico color del Grinch, mientras que su sonrisa traviesa aparece bordada en el frente, lista para arrancar sonrisas a quienes lo vean.
De igual manera, en la parte interior, la marca decidió usar un suave forro rojo, recordando el clásico abrigo de Santa Claus. Además, la correa trasera incluye una mano del Grinch sosteniendo un pequeño adorno rojo, un guiño directo a la historia original del personaje.
Este lanzamiento se suma a la larga lista de colaboraciones y homenajes que ha recibido el icónico personaje verde a lo largo de los años, desde sneakers Nike hasta modelos de Adidas. Crocs, con su apuesta por la comodidad y diseño divertido, le da su propio giro a esté clásico de la Navidad, logrando que los piés de los fanáticos también “roben” miradas.
Ya se encuentran disponibles en el sitio oficial de Crocs y en tiendas seleccionadas, lo que la marca espera que los convierta en un éxito tanto para coleccionistas como para quienes buscan un toque de humor y estilo esta Navidad.









