viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Crocs presenta su nueva línea de calzado para perros

11 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección, creada en colaboración con Bark, se lanzará el 23 de octubre por el Día del Croc en EE. UU. Incluirá los zuecos Classic Lined para que tanto las mascotas como sus dueños coordinen sus looks.

Crocs celebra su tradicional Croctober con uno de los lanzamientos más esperados por sus fans: los Pet Crocs. En colaboración con BARK, esta colección invita a los seguidores a compartir su amor por la marca con sus perros.

El lanzamiento mundial de los Pet Crocs tendrá lugar el 23 de octubre, en el Día del Croc en Estados Unidos. Estos modelos estarán disponibles junto a los zuecos Classic Lined para humanos, permitiendo que perros y dueños coordinen sus looks.

Ambas versiones, para mascotas y humanos, presentarán un patrón jaspeado en dos colores: «Green Slime» y «Pink Dragon Fruit», ambos con efectos de brillo en la oscuridad. Los fans también podrán personalizar sus zuecos Classic Lined con adornos Jibbitz exclusivos para perros.

LEETAMBIÉN

McDonald ‘s decidió modificar el precio de sus combos: ¿cuál es la razón?

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Pasteurina: recordada bebida gaseosa vuelve al mercado peruano

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs)

“Nos encanta conectar con nuestros fans y celebrar la creatividad que hace única a nuestra marca”, expresó Anne Mehlman, presidenta de Crocs. “Este Croctober refleja el espíritu innovador de Crocs y honra a nuestra diversa comunidad, mostrando cómo juntos podemos transformar lo cotidiano en algo extraordinario”.

El set de cuatro Pet Crocs tendrá un precio de $49.99, mientras que los zuecos a juego para personas costarán $59.99. Puedes visitar la página web de la marca para elegir tu par favorito.

«Sabemos que las patas de los perros varían mucho en tamaño y forma, así que diseñamos Pet Crocs en tres tallas (pequeña, mediana y grande) para adaptarse a la mayoría de las razas», explicó Dave Stangle, VP de marketing de marca en BARK. «Fabricados con goma EVA para mayor flexibilidad, también cuentan con correas ajustables para garantizar la comodidad de los perros».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

McDonald ‘s decidió modificar el precio de sus combos: ¿cuál es la razón?

Actualidad

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Actualidad

Pasteurina: recordada bebida gaseosa vuelve al mercado peruano

Actualidad

La BMW del papa León XIV: de regalo en el Vaticano a pieza solidaria en subasta

Cargar más
Actualidad

McDonald ‘s decidió modificar el precio de sus combos: ¿cuál es la razón?

by Yulissa Castro

El fast food decidió ofrecer combos 15 % más económicos en Estados Unidos para atraer a consumidores que dejaron de...

Read moreDetails

Spotify celebra la pasión de los fans con una campaña inspirada en sus rituales más creativos

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Pasteurina: recordada bebida gaseosa vuelve al mercado peruano

La BMW del papa León XIV: de regalo en el Vaticano a pieza solidaria en subasta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.