La colección, creada en colaboración con Bark, se lanzará el 23 de octubre por el Día del Croc en EE. UU. Incluirá los zuecos Classic Lined para que tanto las mascotas como sus dueños coordinen sus looks.
Crocs celebra su tradicional Croctober con uno de los lanzamientos más esperados por sus fans: los Pet Crocs. En colaboración con BARK, esta colección invita a los seguidores a compartir su amor por la marca con sus perros.
El lanzamiento mundial de los Pet Crocs tendrá lugar el 23 de octubre, en el Día del Croc en Estados Unidos. Estos modelos estarán disponibles junto a los zuecos Classic Lined para humanos, permitiendo que perros y dueños coordinen sus looks.
Ambas versiones, para mascotas y humanos, presentarán un patrón jaspeado en dos colores: «Green Slime» y «Pink Dragon Fruit», ambos con efectos de brillo en la oscuridad. Los fans también podrán personalizar sus zuecos Classic Lined con adornos Jibbitz exclusivos para perros.
“Nos encanta conectar con nuestros fans y celebrar la creatividad que hace única a nuestra marca”, expresó Anne Mehlman, presidenta de Crocs. “Este Croctober refleja el espíritu innovador de Crocs y honra a nuestra diversa comunidad, mostrando cómo juntos podemos transformar lo cotidiano en algo extraordinario”.
El set de cuatro Pet Crocs tendrá un precio de $49.99, mientras que los zuecos a juego para personas costarán $59.99. Puedes visitar la página web de la marca para elegir tu par favorito.
«Sabemos que las patas de los perros varían mucho en tamaño y forma, así que diseñamos Pet Crocs en tres tallas (pequeña, mediana y grande) para adaptarse a la mayoría de las razas», explicó Dave Stangle, VP de marketing de marca en BARK. «Fabricados con goma EVA para mayor flexibilidad, también cuentan con correas ajustables para garantizar la comodidad de los perros».