jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

2 meses ago
en Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección presenta modelos Chuck 70 y Chuck Taylor All Star en rojo, blanco, gris y negro, con detalles que conectan los diseños icónicos de Converse y Coca-Cola, destacando su relevancia cultural y generacional.

Coca-Cola y Converse presentan una colección de zapatillas que une los elementos más icónicos de ambas marcas. La colaboración potencia el legado de los refrescos y del calzado, destacando la creatividad, la individualidad y la conexión cultural entre generaciones.

Esta colección  se dio a conocer con un video protagonizado por el rapero Vince Staples y dirigido por Bradley Calder. Bajo el concepto creativo “Todos somos Chuck”, la pieza ambientada en una tienda de conveniencia con estética noventera resalta que cada historia merece ser compartida, ya sea a través de las zapatillas o de una botella de Coca-Cola.

El modelo estrella son las Chuck 70 de edición limitada, disponibles en piel y en el rojo característico de Coca-Cola. Además, la colección incluye otras versiones de Chuck Taylor All Star en rojo, blanco, gris y negro, inspiradas en distintos sabores de la marca, incluyendo Coca-Cola clásica y Coca-Cola Zero.

LEETAMBIÉN

Microsoft vuelve a lanzar sus ugly sweaters navideños: Estos son los modelos del 2025

Innovaciones navideñas: 4 insólitas propuestas que están lanzando las marcas

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

Cargar más

Los detalles de personalización, como cordones, plantillas, parches para los tobillos y placas de “matrícula”, refuerzan la individualidad de cada par y conectan con la filosofía “do it yourself” de Converse, mientras aluden a la larga tradición de personalización de Coca-Cola.

“Como marca, nos basamos en valores perdurables, a la vez que nos mantenemos profundamente conectados con el presente. Por eso, nos atraen las marcas que logran este mismo equilibrio”, comentó Islam ElDessouky, Vicepresidente Global de Estrategia Creativa y Contenido de The Coca-Cola Company, según AdAge.

Las Chuck 70 de Converse x Coca-Cola estarán disponibles a nivel global desde el 9 de octubre, mientras que el resto de los modelos llegarán en noviembre.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Microsoft vuelve a lanzar sus ugly sweaters navideños: Estos son los modelos del 2025

Actualidad

Innovaciones navideñas: 4 insólitas propuestas que están lanzando las marcas

Actualidad

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

Actualidad

MBO lanza campaña navideña que destaca los lazos que nacen en el ambiente laboral

Cargar más
Actualidad

La evolución de la publicidad peruana: 3 miradas destacadas en el Día del Publicista

by Rafael Calagua

Mercado Negro invitó a Estuardo Salazar, director creativo de Fahrenheit DDB; Luciana Olivares, CEO de Boost Brand Accelerator; y Valeria...

Read moreDetails

Microsoft vuelve a lanzar sus ugly sweaters navideños: Estos son los modelos del 2025

Innovaciones navideñas: 4 insólitas propuestas que están lanzando las marcas

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

MBO lanza campaña navideña que destaca los lazos que nacen en el ambiente laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.