miércoles, agosto 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Converse lanza su nueva colección de zapatillas inspirada en la película Wonka

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Recientemente, la marca de calzado ha lanzado una nueva línea de productos en edición limitada inspirada en el largometraje protagonizada por Timothée Chalamet.

Converse acaba de presentar una singular línea de productos inspirada en la película de Wonka dirigida por Paul King y protagonizada por el talentoso Timothée Chalamet.

Esta colección de edición limitada ofrece una variedad de diseños que capturan el espíritu único y creativo de Willy Wonka. Destacan dos versiones del icónico Chuck 70: una denominada ‘Chocolate Swirl’, con materiales de alta calidad, y otra en ante texturizado ‘Oompa Loompa’.

LEETAMBIÉN

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Cargar más

Además, el clásico Chuck Taylor All Star se transforma con dos combinaciones de colores: un diseño ‘Swirl’ en tonos de chocolate y otro ‘Corduroy’, inspirado en el traje de Willy Wonka, ofreciendo opciones para todos los gustos.

El elegante All Star BB Trilliant CX se presenta en un bloque de color dorado tono sobre tono, añadiendo un toque visualmente atractivo a cualquier conjunto.

La colección incluye estilos como el Chuck Taylor All Star Hi, el Chuck Taylor All Star 1V y el Chuck Taylor All Star 2V, disponibles en tallas para bebés. Estos diseños están pensados para que los más pequeños disfruten de la moda y la fantasía de Willy Wonka, llevando un pedazo de su mundo imaginario en cada paso.

Las zapatillas para niños son las más accesibles de la nueva colección Converse x Wonka, con precios que oscilan entre los 50 y 60 euros. Mientras que las versiones para adultos, que van hasta la talla 51,5, tienen precios que varían entre 80€ y 120€.

Ofreciendo opciones para todas las edades y gustos, esta colección promete transformar nuestro estilo cotidiano en un viaje mágico al corazón de las aventuras de Willy Wonka.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Actualidad

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Actualidad

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Lanzamientos

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Cargar más
Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

by Ana Paula Castro

Compañías de distintos sectores, desde cadenas de comida hasta aerolíneas, han modificado sus logos y publicado guiños creativos para unirse...

Read moreDetails

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.