martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Como una “galleta acogedora”: el puf portátil de Domino’s para combatir el invierno europeo

8 meses ago
en Lanzamientos, Marketing
galleta acogedor Domino's
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En Reino Unido, Domino’s creó un puf para calentar el cuerpo y seguir realizando actividades con la forma de una «galleta acogedora». El lanzamiento responde a la popularidad del postre. “Creamos un formato más grande y mejor en el que la gente pueda sumergirse… literalmente”.

Al otro lado del mundo, el invierno está sometiendo la realidad de los consumidores. Este es el caso de Inglaterra, donde las intensas lluvias y la nieve llegaron para quedarse. Por eso, Domino’s acaba de lanzar un producto especial para hacer más llevadera la temporada de bajas temperaturas. Se trata de un puf portátil denominado ‘Cosy Cookie’, traducido al español como “galleta acogedora”. Esta es la apuesta.

En Reino Unido, uno de los productos más icónicos de Domino’s es una galleta con chispas de chocolate. Esta es la razón que explica por qué su novedoso lanzamiento de invierno tiene la apariencia de la misma. Esta fue diseñada para brindar la máxima comodidad, combinando estilo y confort. Por eso, cuenta con aberturas en los brazos que permiten mantenerte cálido al descansar o al realizar actividades diarias.

galleta acogedor Domino's

Este atuendo de edición limitada está disponible para los usuarios entre el 21 y el 28 de enero. «Sabemos que a nuestros fanáticos les encantan nuestras icónicas galletas con chispas de chocolate. Por eso, queríamos crear una forma aún más grande y mejor en la que la gente pueda disfrutarla… literalmente», explica Melanie Howe, portavoz de la marca.

LEETAMBIÉN

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más

El lanzamiento de la «galleta acogedora» de Domino’s también respondería a que las preferencias de los ingleses durante la temporada de invierno. Una encuesta reveló que el 62% de personas confesó que “sentirse cómodo” es una de las principales ventajas durante los meses más fríos. Además, más de la mitad prefiere pasar la noche en casa.

galleta acogedor Domino's
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Lanzamientos

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.