lunes, mayo 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Citymedia lanza el primer «Circuito de Pantallas LED Móviles» medibles en Perú

4 horas ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Citymedia presenta el primer “circuito de pantallas LED móviles” con medición de audiencia y rutas definidas, en alianza con Scopesi, marcando un hito en la publicidad exterior peruana.

Citymedia, empresa especializada en publicidad exterior móvil, anuncia el lanzamiento de las primeras vallas móviles LED con medición en el país. Esta innovación —pionera en el mercado peruano– se da mediante una alianza con Scopesi, empresa homologada de auditoría e investigación publicitaria, quienes serán los encargados de las mediciones e integran en conjunto tecnología, visibilidad y posicionamiento dentro de la industria regional Out Of Home (OOH).

Bajo la premisa: “Damos continuidad a tu mensaje”, Citymedia busca potenciar las campañas de sus anunciantes, ofreciendo estas vallas móviles LED medibles como una herramienta indispensable para el mix de medios. La flota de pantallas LED móviles, recorrerán de manera estratégica y en simultáneo cuatro zonas claves de Lima Metropolitana: Lima Norte, Lima Moderna, Lima Este y Lima Sur.

“La iniciativa partió de Citymedia, quienes desde el inicio tuvieron una visión muy clara: lanzar un producto innovador que no sólo ofreciera impacto visual, sino también métricas sólidas que permitieran a las marcas evaluar su rendimiento”, señaló Mariano Tejero, presidente de Scopesi. 

LEETAMBIÉN

ChatGPT desplaza a Wikipedia: el asistente de IA es el 5° más visitado del mundo

Grecia demanda a Adidas por uso no autorizado de la Acrópolis en publicidad

4 de cada 10 profesionales trabajan en lo que soñaron de niños

Cargar más

Esta innovación responde a una demanda creciente del mercado, contar con soluciones que permitan tomar decisiones basadas en data concreta y no solo percepción visual. “Contar con una medición validada permite que el soporte no solo sea innovador desde lo creativo, sino también desde lo analítico, al integrarse a un ecosistema de planificación basado en métricas”, agrega Tejero. 

Una propuesta única en el mercado peruano

La propuesta destaca por el valor agregado que ofrecen sus móviles frente a la competencia, ya que han sido diseñadas en su arquitectura para maximizar su efectividad con 3 pantallas ubicadas sobre los 1.50 metros de altura de la base del vehículo, lo que asegura la visibilidad desde todos los ángulos durante su recorrido. Esta característica, en conjunto con la selección de rutas predeterminadas y validadas por su alto flujo vehicular y peatonal, como Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco, Los Olivos, Comas, San Juan de Lurigancho, Ate, San Miguel, Chorrillos entre otras, garantiza resultados efectivos. 

Al respecto, Noé Silva Quinteros, gerente general de Citymedia menciona: “Hasta ahora, toda compra de publicidad exterior móvil se basaba en características cualitativas como el factor sorpresa, la alta visibilidad o el impacto visual. Nuestra propuesta, además de esas características, ofrece medición de la publicidad exterior móvil, lo cual, abre un abanico de oportunidades para el medio, lo que permitirá a los grandes anunciantes tener métricas que sustenten sus presupuestos de marketing en lo referente a medios exteriores móviles; en este caso con el ‘Circuito de Pantallas LED Móviles’ con rutas definidas”.

Abriendo camino para el futuro de la publicidad móvil

Este lanzamiento ha tenido una inversión que bordea los S/.750.000, lo que refuerza el propósito de Citymedia por la innovación y brindarle lo mejor a sus clientes, como su eje central. “Es clave que todos los medios OOH sean medidos para tomar decisiones más objetivas de su uso, una incorporación que los principales mercados a nivel global realizan también en formatos móviles”, según Antonio Miranda, CEO de Omnicon Media Group Perú y Bolivia. Esta tecnología coloca a Perú dentro de este estándar y, claramente, contribuye en la profesionalización del medio.

Con esta apuesta de Citymedia, la industria de publicidad exterior en Perú da un gran paso, marcando un antes y un después que abre nuevas posibilidades para conectar de manera más inteligente los mensajes de las marcas con los ciudadanos. 

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

ChatGPT desplaza a Wikipedia: el asistente de IA es el 5° más visitado del mundo

Actualidad

Grecia demanda a Adidas por uso no autorizado de la Acrópolis en publicidad

Actualidad

4 de cada 10 profesionales trabajan en lo que soñaron de niños

Actualidad

Día del Marketero: Estos son los 5 CMO más influyentes del mundo, según Forbes

Cargar más
Actualidad

ChatGPT desplaza a Wikipedia: el asistente de IA es el 5° más visitado del mundo

by Yulissa Castro

Conforme el chatbot continúa atrayendo cada vez más tráfico, sitios como la enciclopedia van quedando atrás. Wikipedia, más que una...

Read moreDetails

Grecia demanda a Adidas por uso no autorizado de la Acrópolis en publicidad

TikTok apuesta por el bienestar digital: así funciona su nueva herramienta de relajación

Citymedia lanza el primer «Circuito de Pantallas LED Móviles» medibles en Perú

4 de cada 10 profesionales trabajan en lo que soñaron de niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.