cbc Wellness, la nueva unidad de negocios de cbc lanza al mercado peruano sus nuevas gomitas vitaminadas con el fin de impulsar dicha categoría y brindar nuevas experiencias a los consumidores.
cbc ingresa a una nueva categoría con el lanzamiento de sus gomitas vitaminadas, incursionando en la denominada economía wellness, un mercado que se ha desarrollado rápidamente tras la pandemia y la creciente necesidad de bienestar que buscan los consumidores. Esta nueva unidad de negocio llamada “cbc Wellness” agrupa 3 marcas principales, Mega Hierro, un producto fortificado con hierro que tiene como fin prevenir la anemia, y More y Crecer Kids, gomitas vitaminadas para adultos y niños, respectivamente.
“Como cbc Wellness, buscamos incursionar y desarrollar estas marcas por la oportunidad de mercado que actualmente existe. De hecho, según estudios, estas categorías actualmente se encuentran en crecimiento y proyectan seguir creciendo para el 2031”, explicó Valerie Rutzke Torres-Calderón, especialista de marketing de cbc.
More y Crecer Kids, una nueva experiencia
El portafolio de ambas marcas es muy diversificado y cuenta con diferentes funcionalidades para todos los momentos del día. En el caso de MORE, la firma busca transformar la experiencia de la categoría de vitaminas con una marca que tiene como propósito, ayudar a las personas a estar saludables en diferentes situaciones, la falta de sueño, la mala digestión, falta de concentración, la caída de cabello, entre otros. Esto a través de gomitas saborizadas, amigables y fáciles de consumir.
Por su parte, Crecer Kids es una marca que busca contribuir en el desarrollo de los niños y se proyecta como una marca de apoyo y acompañamiento para los padres durante el crecimiento de sus hijos. Crecer Kids ofrece un portafolio de gomitas vitaminadas con Zinc, Hierro y Calcio, elementos esenciales en el desarrollo de los niños.
“Con el lanzamiento de More y Crecer Kids, cbc Wellness busca capitalizar la oportunidad de mercado que actualmente existe, y al mismo tiempo diversificar el negocio, adueñándose de otros mercados nuevos. Asimismo, debido a la importancia que ha cobrado la salud en estos últimos años, la firma busca contribuir a esta, a través de una oferta de productos que ayuden a la población a alcanzar su máximo bienestar. Por otro lado, tenemos un objetivo claro con el consumidor, que es educarlos y acompañarlos en buscar el bienestar con productos de calidad y producción peruana”, dijo Rutzke Torres-Calderón.
Un lanzamiento que impulsará a la categoría
Asimismo, a pesar del crecimiento de esta categoría, durante y luego de la pandemia, este mercado aún se encuentra poco desarrollado en el Perú, por lo que CBC tiene pensado desplegar una campaña educacional 360 como parte de su relanzamiento, esto con la finalidad de llegar a todas las personas que aún desconocen los productos y todos los beneficios que les ofrece para incrementar el bienestar en su cotidianidad.
“Gracias a la nueva unidad de negocio de CBC Wellness, contamos con las herramientas necesarias para el ingreso y conquista de este nuevo mercado. Tenemos un portafolio de productos, innovador y robusto, que satisface directamente las necesidades del consumidor, cubriendo así la demanda que existe en dicha categoría. Además, a la interna, contamos con un equipo comercial sólido, con los socios más importantes para esta categoría y con un equipo de marketing que busca educar sobre la importancia de normalizar el bienestar y los beneficios de cada uno de estos productos”, concluyó la especialista de marketing de cbc.
Finalmente, cbc se encuentra en constante investigación, siempre con el objetivo de poder ofrecer un portafolio innovador y vanguardista que satisfaga las necesidades de los consumidores.