domingo, septiembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

4 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta, desarrollada por Smurfit Westrock, demuestra cómo los empaques pueden superar su función convencional y convertirse en una herramienta creativa de conexión con los consumidores.

Uno de los elementos más importantes para una marca es el packaging, ya que no solo protege productos o facilita su manipulación, sino que también es el medio ideal para comunicar su identidad.

Frente a ello, cada vez son más las compañías que apuestan por ofrecer innovadoras versiones en su empaquetado. Es así que Smurfit Westrock, el mayor fabricante integrado de embalaje en base papel del mundo, y Papa Johns, la cadena de pizzerías, se han unido para desarrollar una iniciativa de ese tipo.

Esta colaboración trae consigo el lanzamiento de“Tremendo Triplete Box”, un original diseño de consumer packaging, diseñado para llevar dos pizzas y 4 entrantes en una sola caja. Además, lo más resaltante es que puede convertirse en un juego interactivo de fútbol o baloncesto.

LEETAMBIÉN

Así se publicitó el lanzamiento del álbum de Justin Bieber: SWAG II

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

Así son la nueva Barbie y Ken edición Día de los Muertos 2025

Cargar más

La propuesta pone en evidencia cómo el embalaje es mucho más que eso: una herramienta de fidelización y entretenimiento capaz de mejorar la experiencia del cliente. La colaboración entre Smurfit Westrock y Papa Johns comenzó en 2016, coincidiendo con la apertura de la primera franquicia de la marca en España.

“En Papa Johns apostamos por la innovación, no solo en nuestros productos, sino también en la forma de presentarlos y sorprender al cliente. En un sector tan dinámico como el de la restauración, contar con un partner como Smurfit Westrock nos permite acompañar nuestras promociones con soluciones de packaging creativas, funcionales y sostenibles, que elevan la experiencia del consumidor y refuerzan nuestra propuesta de valor”, afirma María Estrela, directora de Marketing de Papa John´s España y Portugal.

Esta iniciativa demuestra cómo el “packaging» se puede transformar en un recurso visual e interactivo con gran impacto y capaz de reforzar la identidad de marca de compañías como Papa Johns.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Así se publicitó el lanzamiento del álbum de Justin Bieber: SWAG II

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína
Actualidad

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

Actualidad

Así son la nueva Barbie y Ken edición Día de los Muertos 2025

Actualidad

SLBS x Crocs: así son las fundas para smartphones inspiradas en los icónicos zuecos

Cargar más
Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

by Eileen Fribourg

La publicidad mostraba una representación creada con inteligencia artificial de Luigi Mangione, procesado en EE.UU., y fue eliminada de inmediato...

Read moreDetails

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.