viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Britney Spears está de vuelta: la cantante ha lanzado una colección con Balenciaga

10 horas ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cápsula, que incluye prendas como polos, gorros y sudaderas, rinde homenaje a este ícono cultural mundial que moldeó el sonido y el estilo de la música pop.

Esta cantante, conocida como la “Princesa del Pop”, no sólo es relevante por sus distintos hits musicales, sino también debido al gran impacto que ha tenido en la música pop y la cultura popular. 

Ahora, la artista que alcanzó su pico de éxito en el año 2000 está de vuelta, pero con una propuesta que hará feliz a sus seguidores: su colección en colaboración con la lujosa firma de moda, Balenciaga.

Y es que Demna Gvasalia, director artístico en Gucci, presentó su más reciente colección de prêt-à-porter para Balenciaga que incluye una colaboración con Britney Spears. Una cápsula para la primavera de 2026 que combina el estilo y2k y vanguardia.

LEETAMBIÉN

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

Precio de “Mini Mercado Bags”, diseñadas por una peruana, genera controversia en redes

Polémico lanzamiento: Sydney Sweeney presenta línea de jabones hechos con agua que utilizó al ducharse

Cargar más

Bajo el título de “Exactitudes”, el lanzamiento revisita piezas de archivo y explora los volúmenes y siluetas que definieron la visión del diseñador, además de cuestionar el guardarropa contemporáneo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Balenciaga (@balenciaga)

Spears es el centro de atención de esta iniciativa, con su imagen inmortalizada en camisetas, banderas, gorras y sudaderas, todas autografiadas por ella. «Estas son algunas de mis imágenes favoritas de un período extraordinario en mi carrera y mi vida», comentó Spears. 

Además, la colección incluye un EP especial llamado “Britney4ever”, remasterizado por BFRND (esposo y colaborador creativo de Demna), junto con nuevas versiones de sus temas más populares como “Gimme More” y “Oops!… I Did It Again”, además de una playlist exclusiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Balenciaga (@balenciaga)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

Lanzamientos

Precio de “Mini Mercado Bags”, diseñadas por una peruana, genera controversia en redes

Lanzamientos

Polémico lanzamiento: Sydney Sweeney presenta línea de jabones hechos con agua que utilizó al ducharse

Lanzamientos

Whiskas lanza un podcast sobre consejos de gatitos que es conducido por los mismos felinos

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.