domingo, agosto 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Britney Spears está de vuelta: la cantante ha lanzado una colección con Balenciaga

2 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cápsula, que incluye prendas como polos, gorros y sudaderas, rinde homenaje a este ícono cultural mundial que moldeó el sonido y el estilo de la música pop.

Esta cantante, conocida como la “Princesa del Pop”, no sólo es relevante por sus distintos hits musicales, sino también debido al gran impacto que ha tenido en la música pop y la cultura popular. 

Ahora, la artista que alcanzó su pico de éxito en el año 2000 está de vuelta, pero con una propuesta que hará feliz a sus seguidores: su colección en colaboración con la lujosa firma de moda, Balenciaga.

Y es que Demna Gvasalia, director artístico en Gucci, presentó su más reciente colección de prêt-à-porter para Balenciaga que incluye una colaboración con Britney Spears. Una cápsula para la primavera de 2026 que combina el estilo y2k y vanguardia.

LEETAMBIÉN

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Selena presenta Rare Eau de Parfum, un perfume con envase inclusivo

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Cargar más

Bajo el título de “Exactitudes”, el lanzamiento revisita piezas de archivo y explora los volúmenes y siluetas que definieron la visión del diseñador, además de cuestionar el guardarropa contemporáneo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Balenciaga (@balenciaga)

Spears es el centro de atención de esta iniciativa, con su imagen inmortalizada en camisetas, banderas, gorras y sudaderas, todas autografiadas por ella. «Estas son algunas de mis imágenes favoritas de un período extraordinario en mi carrera y mi vida», comentó Spears. 

Además, la colección incluye un EP especial llamado “Britney4ever”, remasterizado por BFRND (esposo y colaborador creativo de Demna), junto con nuevas versiones de sus temas más populares como “Gimme More” y “Oops!… I Did It Again”, además de una playlist exclusiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Balenciaga (@balenciaga)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Actualidad

Selena presenta Rare Eau de Parfum, un perfume con envase inclusivo

Lanzamientos

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Actualidad

Marca francesa lanza accesorio que promete ayudar a reducir el tiempo de uso de celulares

Cargar más
Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

by Redacción Mercado Negro

El sistema presenta mejoras en codificación, matemáticas, escritura, salud, percepción visual. La herramienta está disponible para todos los usuarios de...

Read moreDetails

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.