martes, agosto 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Bad Bunny y Adidas Originals se unen para presentar las Gazelle San Juan

1 año ago
en Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según la marca, esta colección especial refleja la pasión del cantante por su país, Puerto Rico, y captura la esencia de sus calles, su cultura y su gente.

En una colaboración única, adidas Originals y Bad Bunny anunciaron el lanzamiento de las Gazelle San Juan, una nueva versión de las icónicas Gazelle que celebra el orgullo puertorriqueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adidas Originals (@adidasoriginals)

LEETAMBIÉN

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

Volvo y Morat presentan campaña que une música, tecnología y sostenibilidad

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Cargar más

Inspiradas en los colores de los adoquines históricos de San Juan, el mar y la playa, estas zapatillas capturan la esencia de la Noche de San Juan, una festividad emblemática en Puerto Rico. Son un tributo a la rica historia y cultura vibrante de la isla.

Manteniendo los materiales de alta calidad de la colaboración anterior, los Bad Bunny x adidas Gazelle Indoor cuentan con una parte delantera perforada para mejor transpirabilidad y una lengüeta de doble capa con los logotipos del Trifolio y el Conejo Malo. La suela de goma elevada añade un toque moderno.

En febrero de 2024, Bad Bunny presentó una variante en color blanco llamada «Benito», destacando diferentes texturas como cuero suave y acentos aterciopelados.

Las Gazelle Indoor cuentan con una parte superior de gamuza suave y una suela de goma con diseño de espiga, ideales para tracción en interiores. Esta combinación de materiales y diseño elegante las ha convertido en un ícono de estilo casual.

Las zapatillas ya se encuentran disponibles desde el 23 de junio, coincidiendo con la Noche de San Juan. Su precio es de 140 euros.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

Volvo anunció colaboración regional con la banda de pop latino, Morat
Actualidad

Volvo y Morat presentan campaña que une música, tecnología y sostenibilidad

Actualidad

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Bimbo
Marketing

«El sueño Bimbo», 50 niñas de todo el mundo entrenan en el corazón del FC Barcelona

Cargar más
La residencia ‘No me quiero ir de aquí’ del cantante puertorriqueño ha generado un aumento del 35 % en los swipes de Tinder.
Actualidad

«El efecto Bad Bunny»: Tinder se enciende durante sus conciertos en Puerto Rico

by Ana Paula Castro

La residencia ‘No me quiero ir de aquí’ del cantante puertorriqueño ha generado un aumento del 35 % en los...

Read moreDetails

Este anuncio de Google es una burla sutil a las demoras de avances de IA en el I Phone

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.