Las tres hamburguesas más emblemáticas de Burger King fueron rediseñadas para ser parte de un único pack. Las Baby Burgers están pensadas para ser el acompañamiento de reuniones sociales, un aperitivo improvisado y hasta un antojo por la noche.
Burger King lanzó la campaña “Te faltarán manos” para promocionar su último lanzamiento: las Baby Burgers. Se trata de un pack de tres hamburguesas en formato mini pensado para reinventar la forma habitual de consumo en España. Esta vez, la marca apuesta por nuevos formatos para apuntar a otros targets.
Los sabores elegidos son los preferidos por el público de Burger King: Whopper, Steakhouse y Big King. Una propuesta versátil y divertida que busca resolver la demanda del público indeciso que no quiere llevarse a casa todas las opciones. Ya sea que se trata de un aperitivo improvisado o un antojo en el coche, la marca ofrece una experiencia pensada en el disfrute social, flexible y personalizada.
La opción preferida de los indecisos: las Baby Burgers
De la mano de la agencia creativa David Madrid y bajo la producción de Attic, Burger King desarrolló la campaña “Te faltarán manos”. Esta consta de dos anuncios que juegan con el número de hamburguesas que ofrece este pack y la imposibilidad de poder cogerlas todas con una sola mano. Así, promueve la experiencia de consumo de manera compartida.
La difusión se está realizando a través de la televisión, redes sociales y plataformas digitales. En sus perfiles oficiales, la marca ya está compartiendo pequeños videos en los que se ve al público disfrutar de las pequeñas hamburguesas. Esta estrategia permite incentivar al público a probar su nuevo lanzamiento.
Este producto forma parte de la más reciente etapa de Burger King como marca innovadora. Y es que en el verano del 2025, la marca lanzó “Grand King” que implicó la creación de menús personalizados por influencers y creadores de contenido. Mientras que, a finales del 2025, compartió Mystery King, menú sorpresa junto al creador Illo Juan.
“Con Baby Burgers damos un paso más en nuestra forma de innovar, reinterpretando nuestros grandes clásicos en un formato diferente, sin perder la esencia ni el sabor a la parrilla”, expresó Yvette Altet, directora de Marketing de Burger King España.











