miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Babaria Sun Lovers, el lanzamiento de la nueva línea de protección solar con un portafolio completo e innovador

3 horas ago
en Lanzamientos
Sun Lovers
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sun sticks, bruma facial y la gelatina bronceadora viral en Europa son parte de la propuesta vegana e innovadora de Babaria Sun Lovers. Los productos que se adaptan a cada necesidad, ya se encuentran disponibles en Inkafarma, Mifarma y Tottus. 

Con el verano a la vuelta de la esquina y un sol que exige mayor conciencia en cada rutina, Babaria decide ingresar a la categoría de protección solar con Sun Lovers. Tras más de 15 años entre los peruanos, la marca presenta una línea enfocada en el cuidado solar vegana, coral friendly e innovadora. 

¿Lo novedoso? Productos en formatos prácticos para cada etapa del cuidado frente a la radiación. Esta apuesta redefine su presencia en el país y responde a una audiencia que busca bienestar real, sensorial y tendencias globales al alcance. 

¿Qué nuevos productos trae Babaria?

La llegada de Sun Lovers refleja el auge del sentido de cuidado de los consumidores y la búsqueda de soluciones solares de calidad, con formatos adaptados a la rutina diaria.

LEETAMBIÉN

Principales consultoras de comunicación y RR. PP. se unen para crear la apeccom: ¿De qué se trata? 

Pepsi relanza dos sabores con nuevo packaging por Navidad

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Cargar más

Babaria presenta un portafolio completo que incluye protección corporal con aloe vera, protectores faciales en crema y sérum, enriquecidos con ácido hialurónico, protección solar en barra y brumas faciales solares, todos diseñados para facilitar el hábito de protección solar en el día a día. 

Uno de los lanzamientos más esperados es la gelatina bronceadora de coco, un fenómeno viral en TikTok Europa por su capacidad de lograr un tono bronceado y uniforme. Babaria recomienda aplicar protector solar previo a su uso, reforzando el sentido de responsabilidad y compromiso con el cuidado de la piel. 

Fórmula vegana y accesible

La línea Sun Lovers está desarrollada bajo estándares veganos, dermatológicamente testeados y con certificaciones que avalan su compatibilidad con ecosistemas marinos. Esto permite a sus usuarios disfrutar del sol con conciencia ambiental. Las fórmulas incluyen ingredientes activos como ácido hialurónico, además de texturas ligeras que facilitan la reaplicación constante necesaria. 

Babaria

Todo el portafolio ya está disponible a nivel nacional en Mifarma, Inkafarma y Tottus. Así, Babaria brinda un acceso sencillo a la protección solar innovadora para sus consumidores que buscan soluciones efectivas, prácticas y alineadas con tendencias globales. 

Con Sun Lovers, Babaria consolida su rol en el cuidado solar, ampliando su oferta con propuestas innovadoras y responsables. La marca se prepara para protagonizar una temporada solar en la que protegerse y disfrutar conviven bajo una misma idea. 

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Actualidad

Principales consultoras de comunicación y RR. PP. se unen para crear la apeccom: ¿De qué se trata? 

Actualidad

Pepsi relanza dos sabores con nuevo packaging por Navidad

Actualidad

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Actualidad

Falabella inaugura Glowbar: su nuevo concepto de belleza con más de 55 marcas internacionales 

Cargar más
Marketing

Publifyer se posiciona como el socio que marca tendencia en los eventos que definen el futuro del marketing y la publicidad

by Abigail Vásquez

El marketplace de influencer marketing fortalece su liderazgo participando en los encuentros más relevantes del sector, mientras escala un ecosistema...

Read moreDetails

Wong Bistró: el innovador concepto gastronómico que forma parte de la ampliación de Wong La Molina de Cencosud

Sun Lovers

Babaria Sun Lovers, el lanzamiento de la nueva línea de protección solar con un portafolio completo e innovador

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.