viernes, junio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Así innova KFC más allá de sus productos tradicionales

1 día ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro te cuenta cuáles son los artículos más insólitos que ha desarrollado la cadena.

KFC es una marca dispuesta a sorprender con colaboraciones inesperadas y artículos únicos que celebran su identidad de marca. Esto ha dado lugar a que, no sólo explore otros rubros como la moda o el cuidado personal, sino que deje claro su esencia creativa, atrevida y su intención de llevar el «sabor» de su branding a otro nivel.

A continuación un recuento breve de los productos más singulares que ha decidido lanzar la marca saliendo totalmente de su “zona de confort”: 

Colección de ropa – ‘Gravy Drip’

LEETAMBIÉN

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Skims lanza una licra para conseguir el efecto reloj de arena

Nestlé presenta un innovador y sostenible prototipo de empaque a base de suero de queso

Cargar más

Bajo el nombre de ‘Goteo de salsa’ (traducido al español), se trata de una cápsula de 10 prendas diseñadas en colaboración con la marca de moda urbana Aries. Esta colección incluye una casaca de cuero (con aspecto desgastado), un gorro (con un balde de pollo bordado), un jogger (con estampados de presas de pollo), un pantalón jean vintage (con estampado digital), camisetas/ poleras (con detalles dorados), y hasta una salsera de porcelana, todas combinan referencias al arte clásico con siluetas urbanas en un singular homenaje a la icónica salsa de KFC. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ΛRIES (@ariesarise)

Tenedor con forma de mano

El fast food presentó este utensilio, que ha sido creado por el joyero Sam Ozanne para KFC Reino Unido, como una respuesta a un problema recurrente para quienes consumen arroz: el hecho de que debido a que solo se puede comer con cubierto elimina la posibilidad de disfrutarlo con las manos (por ello tiene ese diseño). No obstante, este producto – que desborda elegancia – no está a la venta, pero fue obsequiado a algunos fanáticos selectos por medio de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sam Ozanne (@samozanne.design)

Colección de accesorios 

Lanzada de la mano de la marca Loungefly, se compone de un bolso bandolera Sherpa KFC Drumstick, una mini mochila KFC perlada y una billetera Colonel Sanders. Los accesorios resaltan por llevar los colores característicos de la cadena y contar con detalles personalizados hasta en las cremalleras. Además, tanto el bolso como la mini mochila cuentan con un bordado especial para retratar con mayor precisión el aspecto del pollo frito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por loungefly (@loungefly)

Pasta dental con sabor a pollo frito

La cadena se asoció con la marca de cuidado bucal HiSmile, para crear una pasta dental (como ninguna otra) con sabor a pollo frito. Esta tiene un sabor similar a la receta original del pollo de Kentucky Fried Chicken, con sus 11 hierbas y especias secretas. Una peculiar propuesta que en un principio, parecía una simple broma del April Fools’ Day y culminó con un original lanzamiento

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hismile (@hismile)

Velas aromáticas

El año pasado, KFC lanzó en EE.UU. unas velas aromáticas junto a la marca Homesick. Estas no eran unas convencionales, sino que tenían olores a pollo frito y galletas de mantequilla. Su costo fue de $34.95 y tuvieron tanta aceptación que se agotaron a los cuatro días. Sin embargo, debido al buen recibimiento, decidieron reabastecer el stock a inicios del mes de Marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Homesick (@homesick)

LEE TAMBIÉN

KFC transforma su legendaria salsa en un delicioso postre

En este informe, se confirma que KFC ya no es solo el restaurante para comer pollo: es una marca dispuesta a dejar perplejos a sus fanáticos con propuestas completamente originales. 

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Lanzamientos

Skims lanza una licra para conseguir el efecto reloj de arena

Actualidad

Nestlé presenta un innovador y sostenible prototipo de empaque a base de suero de queso

Lanzamientos

Britney Spears está de vuelta: la cantante ha lanzado una colección con Balenciaga

Cargar más
Actualidad

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

by Guillermo Gamboa

La iniciativa legislativa, basada en los Proyectos de Ley 4975-2022-CR, fue aprobada con 95 votos a favor, 1 en contra...

Read moreDetails

Esta es la marca peruana que hace los chocolates de Mr.Beast 

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

La nueva tendencia entre los amantes del café: ¿Qué son las Coffee Parties?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.