viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Adidas y Prada lanzan su innovadora colección de botines que deleitará a los aficionados del fútbol

3 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta colección resalta los fundamentos y la esencia de ambas marcas: el calzado de alto rendimiento de Adidas con los materiales de lujo y los detalles emblemáticos de la línea Rossa de Prada.

En una sorprendente colaboración entre dos grandes empresas de la moda y el deporte, Adidas y Prada han unido fuerzas para lanzar una colección exclusiva de botines. Esta asociación única combina el estilo y la elegancia con el rendimiento deportivo.

Esta nueva colección reimagina tres de los productos más destacados de la marca Adidas: las Predator Accuracy, las Copa Pure y las X Crazyfast. Asimismo, estos botines estarán aptos para hombres y mujeres, y resalta los materiales de lujo, meticulosa artesanía y los detalles emblemáticos de la Linea Rossa de Prada.

Ambas compañías se han destacado en sus respectivas áreas durante décadas. Adidas es conocida por su excelencia en la fabricación de artículos deportivos y su larga trayectoria en el mundo del fútbol. Por su parte, Prada ha sido sinónimo de estilo y sofisticación en la industria de la moda, conquistando a la audiencia con su enfoque vanguardista.

LEETAMBIÉN

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Cargar más

Estará disponible a desde el 22 al 25 de mayo a través de la app de Adidas CONFIRMED, en la página web prada.com y en algunas tiendas físicas de Prada. Además, será presentada a través de algunos de los mejores futbolistas del momento, como Catarina Macario, Paulo Dybala, Rafael Leão o Pedri.

La colaboración entre Adidas y Prada es un claro ejemplo de cómo las marcas están buscando fusionar diferentes campos para crear productos únicos y atractivos. Esta asociación demuestra la influencia cada vez mayor de la moda en el ámbito deportivo y cómo los consumidores buscan productos que combinen estilo y rendimiento.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Actualidad

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

Actualidad

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Marketing

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Cargar más
Actualidad

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

by Camila Egoavil

El gigante del streaming, Paramount+, dio a conocer que gracias al acuerdo que firmó con el Arsenal FC, la marca...

Read moreDetails

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.