Bajo el nombre de “Le Café Lacoste”, la marca presenta una experiencia inmersiva que combina elegancia deportiva y gastronomía en un espacio icónico.
La marca de moda se aventuró por lanzar una propuesta que sale totalmente de su «core business». Esta se basa en un espacio, que aunque no vende ninguno de los artículos que usualmente comercializa (ropa, accesorios o perfumes), captura toda su esencia.
Bajo el nombre de «Le Café Lacoste», más que otro ‘spot‘ para beber café, es una experiencia inmersiva donde la elegancia deportiva y la gastronomía se unen en un mismo – y épico – lugar.
¿Cómo es el espacio?
Desde su arquitectura contemporánea, tazas con diseños de su emblemático caimán y muebles con el color de la marca, hasta raquetas de tenis colgadas o como pequeñas cucharas de café, son algunas de las peculiaridades de esta experiencia.
¿Qué ofrece su carta?
La cafetería, que se encuentra ubicada en el hotel Le Méridien Beach Plaza de Montecarlo, cuenta con una variada carta. Esta incluye distintos platos, postres y bebidas, así como otras comidas clásicas, aunque con presentaciones y diseños vanguardistas.
En una nota de prensa, publicada en la página de Lacoste, indican lo siguiente respecto a su carta: “Reimaginados por Riccardo Giraudi, los clásicos de la bistronomía francesa se combinan con platos originales inspirados en la historia y los orígenes de la marca.”
Un tributo al legado visual de la firma, aperturado en preview el mes de abril y de forma oficial hace menos de una semana, que también refleja la intención de la marca por diversificar su oferta.
Cabe destacar que la publicación de Instagram donde anunciaron esta iniciativa, cuenta con más de 20 mil Me gusta y miles de comentarios celebrando la propuesta.
“Elegancia francesa en el menú. @lecafelacoste te invita a descubrir una nueva experiencia de cafetería en @lemeridienmonaco, donde se fusionan la gastronomía francesa, el estilo de la Riviera y la elegancia deportiva. Cada plato cuenta una historia. Cada detalle refleja el arte de vivir de Lacoste” comentó la marca en un post.