domingo, mayo 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

#LaBlanquirrojaNoSeMancha: Hinchas muestran su rechazo ante Repsol como nuevo patrocinador de La Bicolor

2 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras conocerse que la cuestionada empresa se convirtió en el nuevo sponsor oficial de la Federación Peruana de Fútbol, la hinchada no dudo en mostrarse en desacuerdo promoviendo el hashtag #LaBlanquirrojaNoSeMancha.

Han pasado menos de 24 horas desde que se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se presentó a Repsol como el nuevo patrocinador oficial de La Bicolor, en sus distintas disciplinas y categorías. Sin embargo, las reacciones negativas y en desacuerdo no se han hecho esperar. La “mejor hinchada del mundo” ha alzado su voz y promueve el hashtag  #LaBlanquirrojaNoSeMancha en las diversas plataformas de redes sociales.

repsol

Como se recuerda, la multinacional energética y petroquímica española fue protagonista de un grave incidente donde se contabilizaron 10.396 barriles de petróleo crudo derramado en un total de 10.652 hectáreas, según el informe “A un año del derrame de Repsol” de la PUCP.

LEETAMBIÉN

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

«Barebacking»: la nueva tendencia de la Generación Z para desconectarse en el trayecto al trabajo

Cargar más

No habiendo olvidado aquel lamentable suceso, las redes sociales se inundaron de críticas, las cuales demuestran la indignación de los peruanos e hinchas de La Bicolor. A la fecha de cerrado este informe, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ni Repsol han comentado más al respecto; mientras que en sus plataformas se muestran entusiasmados con la noticia.

Repsol, el principal responsable de uno de peores desastres ambientales de la historia del Perú, pretenden limpiar su imagen patrocinando a la selección de fútbol. Ya mancharon nuestras playas, no permitamos que manchen nuestra querida blanquirroja#LaBlanquirrojaNoSeMancha pic.twitter.com/0ysjOirHey

— CooperAccion (@CooperAccionPER) September 1, 2023

☠️💀 Repsol, el nuevo auspiciador de la Selección Peruana de Fútbol. Muy pertinente recordar lo que hicieron contra nuestro país.

📽️ Vía IG de cinesmero.#Repsol #repsolhaztecargo pic.twitter.com/UjJuC5Mk9e

— BiNaRiO (@elblogdebinario) September 1, 2023

Ya que Repsol tiene dinero para patrocinar a la selección peruana, tal vez tenga para hacerse cargo del derrame. “A la fecha existen un total de 19 zonas impactadas por el derrame, debido a que aún se confirma la presencia de hidrocarburos”: OEFA, agosto 2023. pic.twitter.com/crVyK7vw31

— Yerson Collave 🏳️‍🌈 (@YersonCollaveG) September 1, 2023

Repsol destruyó nuestras playas desde Ventanilla hasta Chancay y ahora es auspiciador de la selección peruana, es una burla y una ofensa para todos los peruanos que siguen sufriendo por playas contaminadas, una vergüenza quien firmo y acepto ese patrocinador pic.twitter.com/dkhZCaiohp

— Angela Salaverry Ace (@AceSalaverry) September 1, 2023


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Actualidad

«Barebacking»: la nueva tendencia de la Generación Z para desconectarse en el trayecto al trabajo

Actualidad

El 57% de madres peruanas renueva su celular luego de dos años de haber adquirido uno

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.