domingo, septiembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Labiales con sabor a alitas de pollo: un invento por el Día de los Inocentes que pasó a la realidad

2 años ago
en Actualidad
Labiales con sabor a alitas de pollo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Inventar productos absurdos es un clásico recurso de las marcas en el Día de los Inocentes. Pero una marca cosmética y otra de condimentos, pasaron la broma a la realidad al lanzar labiales con sabor a alitas de pollo logrando agotar el producto en un día.

Sumarse a la conversación de coyuntura es un recurso clásico para las marcas. A pesar de exigir mucha creatividad e ingenio para destacar, los resultados pueden ser muy beneficiosos. Por ejemplo, la asociación de una marca de cosméticos y una de condimentos por el Día de Los Inocentes, muestra que todo es posible. Lo que empezó como una broma coyuntural, terminó como un producto en el mercado real que se agotó en un día. Esta es la historia.

Esta historia de éxito surgió como una broma por el Día de los Inocentes. La marca cosmética Burt’s Bees y Hidden Valley Ranch, proveedora de condimentos, anunciaron una colaboración peculiar. Se trataba de un juego de bálsamos labiales que saben a alitas de pollo. El pack incluía sabores como salsa búfalo, apio crujiente, zanahoria fresca y la marca registrada Hidden Valley Ranch.

Labiales con sabor a alitas de pollo

El revuelo del falso producto fue tal que las marcas se animaron a colocarlo en el mercado. Su precio original fue de 11.99 dólares y, para este momento, ya está agotada. Además, los bálsamos se perciben como una canasta de alitas ya que se compone por los sabores clásicos. Sin embargo, está completamente establecido que no es “para consumo. Obviamente”.

LEETAMBIÉN

La fiebre de los Labubus llega al fútbol: Copa América presenta colección especial de los peluches

Día Internacional de la Paz: Tres campañas que recuerdan el poder de la unión

LimeWire: auge, caída y cambio de modelo de negocio

Cargar más

Labiales con sabor a alitas de pollo y otros inventos por el Día de los Inocentes

Las redes sociales optimizan la comunicación de las marcas y los consumidores en tiempo real. Por eso, cada vez son más las marcas que se suman a las tendencias de las bromas por el Día de los Inocentes. Gigantes como KFC, Doritos, condones Piel, entre otras, crean productos ficticios en una fecha donde jugar es la clave para el engagement.

Labiales con sabor a alitas de pollo

Pero el caso de los labiales con sabor a alitas de pollo llegó a otro nivel. La colaboración de Burt’s Bees con Hidden Valley Ranch surgió de una publicación en las redes sociales del Día de los Inocentes. Burt’s Bees publicó un bálsamo labial con sabor a Hidden Valley Ranch en su Instagram. El lanzamiento del bálsamo también tuvo lugar pocas semanas antes del Super Bowl LVIII el 11 de febrero. Cabe resaltar que las alitas son un refrigerio popular el día del juego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Burt's Bees (@burtsbees)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

La fiebre de los Labubus llega al fútbol: Copa América presenta colección especial de los peluches

Actualidad

Día Internacional de la Paz: Tres campañas que recuerdan el poder de la unión

Actualidad

LimeWire: auge, caída y cambio de modelo de negocio

Actualidad

Google convierte a Chrome en un navegador inteligente con la llegada de Gemini

Cargar más
Marketing

Havaianas x Zellerfeld: la colaboración que lleva las sandalias al futuro con impresión 3D

by Ana Paula Castro

La colaboración entre la marca brasileña y la startup alemana reinventa un clásico veraniego con un modelo sostenible, ergonómico y...

Read moreDetails

La fiebre de los Labubus llega al fútbol: Copa América presenta colección especial de los peluches

Día Internacional de la Paz: Tres campañas que recuerdan el poder de la unión

LimeWire: auge, caída y cambio de modelo de negocio

Google convierte a Chrome en un navegador inteligente con la llegada de Gemini

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.