viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

La Roche-Posay amplía su línea de sérums dermatológicos con el nuevo Hyalu B5

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este sérum para ojos fue lanzado recientemente en el Perú y Mercado Negro estuvo presente en el evento que reunió a influencers, amigos de la marca y medios de comunicación.

El cuidado de la piel es la especialidad de La Roche-Posay y con el fin de seguir brindando a sus usuarios productos de altísima calidad que ayuden con su salud dermatológica, la marca francesa ha ampliado su portafolio de sérums con la incorporación del nuevo Hyalu B5, diseñado especialmente para rellenar arrugas y corregir ojeras.

El sérum para ojos, está formulado con ingredientes activos concentrados de máxima eficacia y tolerancia garantizada. Su fórmula con ácido hialurónico, vitamina B5 y complejo dermatológico intensivo para ojeras, promete hidratar, rellenar y reparar la zona del contorno de los ojos.

Silvana Scaramutti Brand Manager de la marca, comentó durante el lanzamiento que la Roche-Posay tiene un producto para cada necesidad y cada tipo de piel. “El Hyalu B5 entra como un complemento a la rutina de cuidado de la piel,  para tratar el área de los ojos, las ojeras y las arrugas”, destacó. 

LEETAMBIÉN

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Cargar más

Por su parte, la dermatóloga  Adriana Gamarra aseguró que este sérum ayuda con los cuatro principales problemas que se presentan en el contorno de ojos: pigmentación, aumento de la vasculatura, arrugas finas y edemas.  “Los componentes que hacen especial a este sérum, son la cafeína, la niacinamida, la  vitamina c y la vitamina b5. Siempre recuerden cuidar la zona del contorno de los ojos que muchas veces nos olvidamos y apuesten por La Roche”, indicó.

Al lanzamiento asistieron distintas personalidades públicas e influencers que trabajan con la marca como Anahí de Cárdenas, Mariana Vértiz, Jessica Butrich, entre otras. Si te perdiste este espectacular lanzamiento, revive junto a Mercado Negro los mejores momentos aquí:

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

Actualidad

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Actualidad

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Actualidad

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

Cargar más
Actualidad

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

by Yulissa Castro

La empresa, dedicada al comercio de materiales de construcción, quiso festejar la apertura de su nuevo establecimiento de una forma...

Read moreDetails

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.