Hugo Chang y Daniel Sacroisky (fundadores de la agencia ASÍ) junto a Luis Zapater en “La Ofi”, un novedoso proyecto de oficinas en pleno corazón de Miraflores.
La nueva normalidad obliga a reinventar los espacios de trabajo, con la flexibilidad y ubicación estratégica como puntos claves. Las empresas requieren espacios diferentes del modelo de oficina tradicional; es por ello que nacen nuevas propuestas desde la mirada creativa de grandes profesionales como Hugo Chang y Daniel Sacroisky, fundadores de la agencia ASÍ, quienes deseaban un espacio diferente a las reuniones virtuales. Con la idea de recuperar la “interacción humana”, es que deciden aliarse con Luis Zapater, profesional y emprendedor en inmobiliaria y hospitalidad, para lanzar su propio coworking, “La Ofi”, ubicado en la Avenida Diagonal 340, en el corazón de Miraflores.
Se trata de un edificio emblemático frente al Parque Kennedy que estimula la interacción positiva entre distintas actividades creativas. El concepto de cowork llevado a la máxima eficiencia, desde el reclutamiento de los inquilinos hasta el diseño de la infraestructura. Consta de 12 espacios: 2 baños, 1 kitchenette y 9 ambientes para trabajar, de los cuales 6 pueden ser privatizados. También tiene balcones y vista al parque.
Una de las principales ventajas de este proyecto son las tarifas de alquiler accesibles para el público en general, además de las distintas opciones de arrendamiento: individual o grupal, para uso permanente o espaciado.
“Nos gusta pensar que en los recreos, en medio de la chamba, uno pueda interactuar con otras personas, ver en qué anda el de al lado. Los coworking tienen un diseño que posibilita eso, pero a veces, cuando los rubros son muy distintos, eso no se da. Por eso queremos que se sienta la creatividad en el aire, en toda su amplitud”, comenta Hugo Chang, fundador de la agencia ASÍ.
Si estás interesado en el alquiler de estas modernas e innovadoras oficinas, puedes comunicarte con Luis Zapater al 981286777 o vía correo a luiszapater@gmail.com










