viernes, agosto 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

La nueva era de Taylor Swift: «The Life of a Showgirl» invade las calles con Spotify

1 hora ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con un despliegue de vallas publicitarias, Spotify ha llenado algunas de las ciudades más concurridas con la tan esperada portada del próximo álbum de la cantautora.

El 11 de agosto, Taylor Swift revolucionó las redes sociales al anunciar su nuevo álbum, The Life of a Showgirl. Tras dos días de misterio, la artista estadounidense confirmó que su próximo disco se lanzará el 3 de octubre y reveló la portada durante su participación en el podcast New Heights Show, presentado por Jason y Travis Kelce.

La promoción no se hizo esperar, y Spotify fue responsable de colocar vallas publicitarias con la portada en distintas ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Miami y Nashville.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Spotify (@spotify)

La portada de «The Life of a Showgirl»

Antes de la gran revelación, la portada de Taylor apareció pixelada o incluso sustituida por un fondo verde con un candado naranja, colores que dominaron el diseño. La noticia de la llegada de nuevos temas de la cantante causó un gran revuelo en redes sociales, y diversas marcas se sumaron a la tendencia publicando mensajes en alusión al nuevo disco de Swift, desde restaurantes de comida rápida hasta aerolíneas.

LEETAMBIÉN

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Cargar más

La imagen central de la portada fue tomada por Mert Alas y Marcus Piggott, el famoso dúo de fotógrafos conocidos como Mert y Marcus. El vinilo y el CD incluirán encartes en los que se puede ver a la cantante con diversos trajes inspirados en Broadway, haciendo referencia a la vida de showgirl que vivió durante la grabación del disco.

El esperado CD contará con 12 canciones que resumen la energía y las emociones que vivió Swift durante su show más exitoso hasta la fecha, The Eras Tour. Producido por Max Martin y Shellback, estará disponible en tres formatos físicos: vinilo, casete y CD, este último con un póster incluido.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.
Actualidad

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Actualidad

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Actualidad

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Marketing

The Influencer Program 2025: Hanna Agency marcó la pauta con su visión de storytelling que conecta

Cargar más
Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.
Actualidad

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

by Ana Paula Castro

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming. En su lugar, optan...

Read moreDetails

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Centro de Experiencia La Curacao: un renovado espacio tecnológico para el hogar en San Isidro

La nueva era de Taylor Swift: «The Life of a Showgirl» invade las calles con Spotify

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.