Con un despliegue de vallas publicitarias, Spotify ha llenado algunas de las ciudades más concurridas con la tan esperada portada del próximo álbum de la cantautora.
El 11 de agosto, Taylor Swift revolucionó las redes sociales al anunciar su nuevo álbum, The Life of a Showgirl. Tras dos días de misterio, la artista estadounidense confirmó que su próximo disco se lanzará el 3 de octubre y reveló la portada durante su participación en el podcast New Heights Show, presentado por Jason y Travis Kelce.
La promoción no se hizo esperar, y Spotify fue responsable de colocar vallas publicitarias con la portada en distintas ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Miami y Nashville.
La portada de «The Life of a Showgirl»
Antes de la gran revelación, la portada de Taylor apareció pixelada o incluso sustituida por un fondo verde con un candado naranja, colores que dominaron el diseño. La noticia de la llegada de nuevos temas de la cantante causó un gran revuelo en redes sociales, y diversas marcas se sumaron a la tendencia publicando mensajes en alusión al nuevo disco de Swift, desde restaurantes de comida rápida hasta aerolíneas.
La imagen central de la portada fue tomada por Mert Alas y Marcus Piggott, el famoso dúo de fotógrafos conocidos como Mert y Marcus. El vinilo y el CD incluirán encartes en los que se puede ver a la cantante con diversos trajes inspirados en Broadway, haciendo referencia a la vida de showgirl que vivió durante la grabación del disco.
El esperado CD contará con 12 canciones que resumen la energía y las emociones que vivió Swift durante su show más exitoso hasta la fecha, The Eras Tour. Producido por Max Martin y Shellback, estará disponible en tres formatos físicos: vinilo, casete y CD, este último con un póster incluido.