La personalidad de la televisión peruana y el surfista olímpico peruano se unen en la campaña ‘Ola de Hidratación’ de la marca dermocosmética para educar sobre el cuidado de la piel en verano, junto al dermatólogo Alberto Saravia.
La popular figura del espectáculo peruano, Susy Díaz, y el surfista Alonso Correa, quien obtuvo el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024, forman parte de la última campaña de Cerave enfocada en concientizar sobre la importancia de la hidratación de la piel en el verano de la mano del destacado Médico Dermatólogo Alberto Saravia, especialista en el cuidado de la piel.
Bajo el título ‘Ola de Hidratación’, la novela de CeraVe muestra a Susy en la playa intentando superar su miedo al mar, ya que en el año 2012 se hizo viral un video que la muestra siendo revolcada por una ola en la orilla. Mientras la artista recuerda ese momento, aparece repentinamente el tablista Alonso Correa y la anima a subirse a una “Nueva Ola”, luego de este encuentro llega el Médico Alberto Saravia quien la invita a subirse a la “Ola de la hidratación”.

Sandra Malca, directora de Marketing de CeraVe para Centroamérica y la Región Andina comentó: “Con la campaña Ola de Hidratación buscamos generar conciencia sobre la importancia de hidratar la piel de manera correcta y de la mano siempre de tu médico dermatólogo, ya que son ellos los expertos en el cuidado de la piel. El verano es una temporada clave ya que es cuando nos encontramos más expuestos a la radiación solar, al agua salada del mar y al cloro de las piscinas, factores que pueden deshidratar y debilitar nuestra barrera de la piel. Buscamos hacerlo de una manera entretenida y cercana”
Reafirmando su compromiso con democratizar el acceso a la dermatología, la marca lanza su primera novela “Ola de hidratación” en Perú, la cual al fiel estilo de la marca combina educación con entretenimiento con el objetivo de promover una correcta hidratación.

Este proyecto consta de dos piezas. El primer capítulo ya se encuentra disponible en la cuenta de Instagram y Youtube de @CeraVePerú y el capítulo final se estrenará el 14 de febrero. Además, los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo a través de las redes sociales oficiales de la marca.