Kellogg’s desarrolló un espacio virtual dentro Fortnite para fortalecer el engagement con el público más joven. “Tiene un impresionante promedio diario de entre 6 y 12 millones de usuarios activos”, cuentan
Con recursos y creatividad, una marca puede colocarse en el centro de la conversación de múltiples maneras. Por ejemplo, la marca de cereal Krave de Kellogg’s desarrolló “La Mansión Krave”. ¿De qué se trata? Pues de un espacio virtual dentro del popular juego online Fortnite. La marca colaboró con Plaoffnations, una empresa especializada en publicidad disruptiva en medios no convencionales.
«La Mansión Krave» de Kellogg´s en Fortnite ofrece una experiencia inmersiva y totalmente tematizada. Lleva a los jugadores a la icónica mansión de chocolate de los Chocodevoradores, la mascota de la marca. Además, los participantes se enfrentarán a desafíos intrigantes y minijuegos que pondrán a prueba su habilidad y astucia.
La experiencia integra desde complejos rompecabezas hasta carreras a través de pistas de chocolate. Los jugadores se embarcarán en una travesía llena de emociones y recompensas. Además, se ha incluido una serie de secretos por descubrir, lo que agrega una dimensión de misterio y suspense a esta cautivadora experiencia.
El propósito de Kellogg’s al entrar en Fortnite
Esta apuesta representa un paso adelante en la estrategia de conectar con nuevas audiencias en entornos digitales. Así, el sector de gran consumo resulta uno de los principales beneficiados. La campaña no solo busca aumentar el recuerdo de marca, sino también fortalecer el engagement con el público más joven. La apuesta fusiona la diversión del entretenimiento con la pasión por los videojuegos, un sector de entretenimiento que está creciendo en audiencias.
«Fortnite ha sido la elección perfecta para la acción in-game de Kellogg’s Krave. Con un impresionante promedio diario de entre 6 y 12 millones de usuarios activos. Estamos seguros de llegar a una gran cantidad de jugadores potenciales. La fidelidad del juego en la comunidad gaming garantiza una mayor viralidad y alcance para nuestra acción», cuenta Marc Pérez, CEO de Playoffnations