La marca confirmó que transmitirá el 100 % de los partidos de la Liga1 sin costo adicional para los clientes de Movistar TV. El regreso de la totalidad del campeonato a su parrilla de programación refuerza su estrategia de ofrecer contenidos centrados en el entretenimiento deportivo.
Movistar refuerza su posicionamiento como “La casa del fútbol” con el regreso de la Liga 1 a su parrilla de contenidos. Tras perder los derechos televisivos en 2023 debido a un conflicto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la compañía consiguió renovar su oferta deportiva gracias a un acuerdo firmado con 1190 Sports.
El importante anuncio se dio a través de la campaña publicitaria “El fútbol vuelve a casa”. Con esta acción, Movistar apuesta por una estrategia enfocada en ofrecer contenidos y beneficios diferenciales para sus clientes. Especialmente, centrados en el entretenimiento deportivo nacional e internacional.
Movistar TV transmitirá la totalidad de la Liga 1
Roberto Mosquera, Óscar Ibáñez y Pablo Bengoechea protagonizaron la campaña con la que Movistar confirmó que su parrilla de contenidos incluirá todos los partidos de la Liga 1. Y es que, luego de que la FPF otorgará los derechos a la empresa 1190 Sports, la compañía vio limitada su capacidad para emitir la mayoría de partidos.
En la campaña, los destacados técnicos de fútbol representan a técnicos de Movistar que simbólicamente llevan el fútbol de regreso a los hogares de los clientes. Con el retorno de la Liga 1, la marca apuesta por apoyar la difusión y el desarrollo del fútbol peruano. Cabe destacar que, el público podrá acceder a los partidos sin ningún costo adicional.

El acuerdo firmado con 1190 Sports permite la incorporación de las señales Liga 1 y Liga 1 Max a la parrilla de Movistar TV a partir de este viernes 30 de enero. Así, se indicó que el campeonato más importante del fútbol profesional en Perú será transmitido en las frecuencias 11 y 14 en SD y 711 y 714 en HD. Además, la multiplataforma Movistar TV App también será un canal oficial en el que se podrán ver los partidos.










