El equipo estará liderado por Sergio Franco, vicepresidente en la anterior directiva, y por Lorena Oxenford, quien asume el rol de directora tesorera tras haberse desempeñado previamente como directora.
El pasado 12 de junio, en las oficinas de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), se celebró la Asamblea General Ordinaria con el objetivo de elegir a la nueva Junta Directiva para el periodo 2025–2027.
Tras un proceso de votación interna, la APAP anunció a los profesionales que integrarán su nueva Directiva, conformada , como ya es tradición en la institución, por un equipo totalmente paritario.
El nuevo equipo directivo está compuesto por reconocidos líderes de la industria publicitaria peruana. Ellos son:
- Sergio Franco Tosso | Cargo: presidente | Empresa: CCO de FahrenheitDDB
- Eduardo Grisolle | Cargo: vicepresidente | Empresa: CEO de VML
- Lorena Oxenford | Cargo: directora tesorera | Empresa: Vicepresidenta ejecutiva de Mayo Group
- Pilar Dufour | Cargo: directora | Empresa: CEO de TBWA
- Laura Zaferson | Cargo: directora | Empresa: Chief Strategy Officer en McCann Lima
- Beto Noriega | Cargo: director | Empresa: CCO en Leo
- Andrea Corvetto | Cargo: directora | Empresa: Managing Director de Circus Grey
- José Miguel Rivera | Cargo: director | Empresa: Fundador y DGC de Amsterdam Brand Partners
Se trata de un equipo altamente representativo y comprometido con el desarrollo del sector. Durante los próximos dos años, esta nueva gestión asumirá el reto de seguir fortaleciendo la industria publicitaria en el Perú, impulsando su crecimiento con visión, experiencia y equidad.