Los clientes del servicio de transporte que recorre Lima diariamente desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho fueron parte de degustaciones y activaciones. Así fue la experiencia
La temperatura de Lima bajó en los últimos días después de un largo verano. Si bien el cambio de estación ha sido ampliamente esperado por varios habitantes de la capital, acostumbrados a veranos más breves, el frío también se impone como un problema. Por eso, una activación de Nescafé llevó su icónico producto a los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima. Así calentaron las mañanas.
El transporte que recorre 33 kilómetros en la ciudad, desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho, fue intervenido por la marca de Nestlé. En principio, la marca brandeó uno de los trenes. Por eso, cientos de pasajeros se encontraron se encontraron con el transporte teñido de rojo y con el mensaje: “¡Despierta Lima!”.
Además, la marca sorprendió a los pasajeros que iniciaban el día con degustaciones de café y activaciones. Algunas de sus actividades fueron compartir mensajes para empezar el día y tocar música en vivo. También se les entregaron las icónicas tazas rojas de la marca. “¡Esta temporada la empezamos con todo!”, menciona Javier Texidó, CEO de Nestlé Perú & Bolivia Region.