Las “Colonel’s Favorite Jelly Beans”, anunciadas hace un par de semanas, incluyen tres sabores que replican la esencia de los platos más representativos de la cadena de fast food.
KFC ya ha lanzado velas aromáticas, una pasta de dientes y hasta su propia colección de ropa. Sin embargo, su intención de sorprender a sus fanáticos parece no tener fin, ya que acaba de anunciar otro peculiar y golosinario producto en colaboración con Frankford Candy.
La innovación, que tiene por nombre “Colonel’s Favorite Jelly Beans”, consiste en unas gomitas que replican la esencia de los platos más vendidos de su menú. Es por ello que que cada paquete incluye 3 diferentes sabores: Fried Chicken (pollo frito), Sweet Corn (maíz dulce) y Gravy (salsa gravy).
A diferencia de las gomitas convencionales (compuestas por sabores azucarados y afrutados), en esta presentación son una combinación de dulce con salado. En cuanto a su disponibilidad, pueden adquirirse tanto en la página oficial de la marca asociada como en Amazon y distribuidores autorizados por un precio de 10 dólares.
“Esta mezcla única de dulces combina los icónicos sabores de la comida rápida… Perfectas como un original relleno de dulces de Pascua, una sorpresa para la canasta o un regalo original, estas gomitas con sabor artificial le dan un toque para chuparse los dedos a las tradicionales delicias de primavera”, comentan desde Frankford Candy.
Se adentra a un mercado relevante
La acción del fast food no solo es una forma de “engreír” a sus fanáticos: es una decisión estratégica. El mercado global de golosinas se valoró en aproximadamente USD 252.51 mil millones en 2024 y se espera que crezca hasta unos USD 343.99 mil millones para 2032, según Data Bridge Market Research.










