La iniciativa del fast food tiene como objetivo acercar a sus consumidores por medio de la apertura de 24 horas en sus locales.
La popular franquicia, KFC, junto con la agencia TBWA, han desarrollado una campaña para anunciar su renovado horario de 24 horas. Esta apuesta de la marca por conectar con sus clientes la han comunicado de una forma bastante peculiar, con el retiro de las puertas en todos sus establecimientos.
La marca procedió literalmente a sacar todas las puertas de sus restaurantes como parte de su campaña denominada “KFC Out-Doors“, un concepto que redefine lo que significa estar abierto todo el día y dejar de lado su horario habitual.

KFC ha transformado esta acción en una declaración de compromiso con sus clientes, asegurando que desde ahora podrán comprar su menú sin restricciones horarias.
La campaña ya está visible en múltiples puntos estratégicos de ciudades de los Emiratos Arabes Unidos, desde avenidas transitadas hasta zonas de alto flujo peatonal.
Además, cada instalación incluye un código QR para que los clientes obtengan un producto gratis en los KFC que operan todo el día. Con esta iniciativa, la marca deja claro que la hora de cierre ha quedado en el pasado.
Por el momento este concepto se convierte en realidad en Asia, en donde los consumidores pueden disfrutar de pollo frito las 24 horas del día, pese a que en México este modelo no existe más que en tiendas como Oxxo, en el oriente es todo un éxito.
