jueves, julio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

KFC inaugura su local más grande y tecnológico en el Perú

8 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con una superficie de más de 1,300 metros cuadrados, esta tienda tiene como propósito cumplir con las expectativas de un consumidor peruano cada vez más exigente y digital.

KFC ha inaugurado su tienda más grande y moderna en el Perú, ubicada en la cuadra 52 de la avenida Alfredo Benavides, en el distrito de Surco. Con más de 1,300 metros cuadrados, esta renovada tienda, que en sus inicios fue uno de los primeros locales que abrió la marca en el Perú, tiene como objetivo responder a las expectativas de un consumidor peruano que cada vez es más exigente y digital.

Este espacio combina funcionalidad y tecnología en un entorno diseñado para satisfacer las necesidades de los niños, jóvenes y adultos. Además, la nueva tienda incorpora características clave como:

  • Interacción digital y personalizada: La tienda cuenta con kioscos digitales para realizar pedidos de manera intuitiva y rápida, así como una pantalla gigante en la entrada que conecta a los visitantes con el mundo de KFC. Además, es la primera tienda con wifi para sus clientes.
  • Espacios adaptados para todos los públicos:  Áreas familiares al aire libre, baños especiales para niños y espacios exclusivos para fiestas infantiles. Además, la tienda cuenta con la asistencia de un anfitrión que vela por la experiencia de los clientes, tomando pedidos en las mesas con una tablet.

LEETAMBIÉN

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

El set temático, que incluye 421 piezas y vale 59 dólares, réplica a detalle el aspecto de la icónica consola portátil.

Cargar más

Modernización y expansión estratégica

Esta apertura es parte del ambicioso plan de modernización de KFC en el Perú, que busca transformar sus locales en espacios más tecnológicos, funcionales y sostenibles.

“La inauguración de esta tienda no solo simboliza nuestro compromiso con la innovación, sino también nuestra visión de futuro para la experiencia de nuestros consumidores”, comentó Stephanie Llerena, Gerente de Marketing de la marca.

Además, la reapertura de la tienda en Surco se suma a las recientes inauguraciones de los locales de Ceres (Ate), Revolución (Villa El Salvador) y Próceres de Huandoy (Los Olivos), consolidando su presencia en zonas estratégicas del país.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Actualidad

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

Lanzamientos

El set temático, que incluye 421 piezas y vale 59 dólares, réplica a detalle el aspecto de la icónica consola portátil.

Campañas

Burger King y Naruto lanzan campaña inmersiva con hamburguesa edición limitada y experiencia temática

Cargar más
Campañas

Amazon recuerda el entretenido viaje que experimentan las personas cada vez que leen 

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Bring a Book to Life”, el spot de Amazon coloca a los lectores como una pieza...

Read moreDetails

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

El set temático, que incluye 421 piezas y vale 59 dólares, réplica a detalle el aspecto de la icónica consola portátil.

Burger King y Naruto lanzan campaña inmersiva con hamburguesa edición limitada y experiencia temática

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.