La cadena ha sacado una edición especial en Italia de su cajita feliz que incluye 10 dinosaurios armables.
McDonald’s no deja de sorprender con sus colaboraciones en la cajita feliz y esta oportunidad prepara una peculiar edición. La marca estaría preparando una colección de Jurassic World, temática en la que no sería la primera vez en que incursionaría por lo que hay altas espectativas de su lanzamiento.
Cabe resaltar que aunque no está confirmado que dicha colección llegue a Latinoamérica, si se está comercializando en Italia, dónde actualmente se están ofreciendo estos increíbles juguetes por lo que se estima que llegue esta zona del mundo. Hasta el momento la cadena no ha mencionado nada al respecto, pero los fanáticos ya están atentos a cualquier actualización.
Es importante mencionar que no todas las licencias son iguales en todos los países, por lo que frecuentemente hay colecciones que se lanzan en otras partes del mundo, pero no llegan a pasar por Perú o si, pero se ofrecen en distintos materiales o presentaciones.
¿Cuáles son los juguetes de Jurassic World que llegarían a la Cajita Feliz?
Esta el T-Rex, Velociraptor, los híbridos, Bumpy,Pterodáctilo en dos versiones, en total son 12 juguetes diferentes, todos vienen incluidos en la Cajita Feliz, sin embargo, por el momento solo se quedará estar al pendiente de lo que anuncie la marca.