domingo, octubre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

John Cena se vuelve invisible en la última campaña de Neutrogena

6 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción, desarrollada por BBDO Nueva York, busca destacar la importancia del uso diario de bloqueador mientras demuestra cuán invisible es el Ultra Sheer Sunscreen de la marca.

La marca de productos para el cuidado de la piel Neutrogena, acaba de lanzar su nueva campaña en colaboración con una figura inesperada, el actor y luchador profesional John Cena. Esta propuesta busca promocionar, de forma divertida, su nuevo protector solar mineral líquido ‘Ultra Sheer Face’ y demostrar cuán invisible puede resultar.

La campaña, titulada “Sunscreen You Can’t See”, incluye un spot que muestra a John llegando a un estudio para la grabación de un spot de la marca. Sin embargo, conforme va entrando al lugar percibe que no lo observan, – algo que pasa desapercibido por un momento – pero de igual modo entra, saluda y escucha al staff decir que como, aparentemente, él no llega asumen que es cierto el rumor de que “es una diva total”. Irónicamente, se ríe y continúa caminando en el espacio y decide decir su texto frente a cámaras. Irónicamente, lo que hace que Cena confirme sus sospechas de que nadie lo puede ver es que la producción decide decirle a otra persona que hable su parte.

El singular y cómico video, refuerza que, si bien es posible que no veas Ultra Sheer Sunscreen en tu piel, la fórmula mineral de alto FPS está trabajando arduamente para protegerte de los rayos UV más agresivos. Además, de destacar la relevancia del uso de protector.

LEETAMBIÉN

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

Artistas lucen una cicatriz en el pecho para concientizar sobre la detección del cáncer de mama

Publicidad de Clash Royale promueve la donación de órganos

Cargar más

John Cena comentó al respecto: «Me divertí muchísimo trabajando en esta campaña. Es divertida, pero también transmite un mensaje muy importante: usar protector solar todos los días no es algo que debas dejar de lado».

La colección de protectores solares Neutrogena Ultra Sheer está diseñada para uso diario y ofrece protección superior de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB gracias a la tecnología patentada Helioplex y Purescreen. Su fórmula mineral avanzada y de rápida absorción garantiza un acabado ultraligero e invisible sin sensación pesada ni grasosa, lo que facilita y alivia el uso del protector solar.

Andrew Stanleick, presidente de Salud de la piel y belleza para Norteamérica y Europa, Oriente Medio y África, comentó por su parte:  «En Neutrogena, estamos comprometidos a derribar las barreras de la protección solar».

La acción de Neutrogena combina el humor y la relevancia cultural, en una campaña que busca concientizar sobre la importancia del uso diario de protector y lograr que sea parte de la conversación con la que la gente quiera participar, especialmente el público más joven.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

Actualidad

Artistas lucen una cicatriz en el pecho para concientizar sobre la detección del cáncer de mama

Actualidad

Publicidad de Clash Royale promueve la donación de órganos

Campañas

De las calles al mar: NIRSA muestra cómo la basura urbana amenaza los océanos

Cargar más
Marketing

Amazon redefine el concepto de recojo de medicinas con sus máquinas expendedoras

by Yulissa Castro

La compañía ha instalado máquinas expendedoras de medicamentos en sus clínicas One Medical de Los Ángeles. Si se habla de...

Read moreDetails

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

IKEA invita al Real Madrid y al Barça a resolver sus diferencias «fuera del campo»

Artistas lucen una cicatriz en el pecho para concientizar sobre la detección del cáncer de mama

Publicidad de Clash Royale promueve la donación de órganos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.