La acción, desarrollada por BBDO Nueva York, busca destacar la importancia del uso diario de bloqueador mientras demuestra cuán invisible es el Ultra Sheer Sunscreen de la marca.
La marca de productos para el cuidado de la piel Neutrogena, acaba de lanzar su nueva campaña en colaboración con una figura inesperada, el actor y luchador profesional John Cena. Esta propuesta busca promocionar, de forma divertida, su nuevo protector solar mineral líquido ‘Ultra Sheer Face’ y demostrar cuán invisible puede resultar.
La campaña, titulada “Sunscreen You Can’t See”, incluye un spot que muestra a John llegando a un estudio para la grabación de un spot de la marca. Sin embargo, conforme va entrando al lugar percibe que no lo observan, – algo que pasa desapercibido por un momento – pero de igual modo entra, saluda y escucha al staff decir que como, aparentemente, él no llega asumen que es cierto el rumor de que “es una diva total”. Irónicamente, se ríe y continúa caminando en el espacio y decide decir su texto frente a cámaras. Irónicamente, lo que hace que Cena confirme sus sospechas de que nadie lo puede ver es que la producción decide decirle a otra persona que hable su parte.
El singular y cómico video, refuerza que, si bien es posible que no veas Ultra Sheer Sunscreen en tu piel, la fórmula mineral de alto FPS está trabajando arduamente para protegerte de los rayos UV más agresivos. Además, de destacar la relevancia del uso de protector.
John Cena comentó al respecto: «Me divertí muchísimo trabajando en esta campaña. Es divertida, pero también transmite un mensaje muy importante: usar protector solar todos los días no es algo que debas dejar de lado».
La colección de protectores solares Neutrogena Ultra Sheer está diseñada para uso diario y ofrece protección superior de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB gracias a la tecnología patentada Helioplex y Purescreen. Su fórmula mineral avanzada y de rápida absorción garantiza un acabado ultraligero e invisible sin sensación pesada ni grasosa, lo que facilita y alivia el uso del protector solar.
Andrew Stanleick, presidente de Salud de la piel y belleza para Norteamérica y Europa, Oriente Medio y África, comentó por su parte: «En Neutrogena, estamos comprometidos a derribar las barreras de la protección solar».
La acción de Neutrogena combina el humor y la relevancia cultural, en una campaña que busca concientizar sobre la importancia del uso diario de protector y lograr que sea parte de la conversación con la que la gente quiera participar, especialmente el público más joven.