jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Jeff Bezos afirma que las pruebas masivas son la vía para que la economía vuelva funcionar

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, asegura que si cada persona pudiera hacerse la prueba regularmente, ello marcaría una gran diferencia en la forma de combatir el virus.

La acelerada propagación del coronavirus en el mundo y las miles de muertes que este va generando, ha sido motivo del despliegue de múltiples medidas de emergencia. Sin embargo, pese a los constantes esfuerzos por parte de gobiernos, autoridades e instituciones sanitarias, el Covid-19 es hoy en día, una crisis complicada de resolver. En base a este contexto, es importante destacar la opinión de personalidades de peso como Jeff Bezos, CEO de Amazon.

El pasado jueves 16 de abril, el ejecutivo publicó su carta anual a los accionistas, un documento en el cual expone como idea principal la necesidad de contar con pruebas masivas como principal vía para reactivar la economía en el mundo.

«Las pruebas regulares a escala mundial, en todas las industrias, ayudarían a mantener a las personas seguras y ayudarían a que la economía vuelva a funcionar. Para que esto sea efectivo, nosotros como sociedad necesitaríamos mucha más capacidad de prueba de la que está disponible actualmente», escribió Jeff Bezos.

LEETAMBIÉN

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Lanzan el concurso «Balcones Tienen Talento» para exponer la creatividad peruana

En líneas posteriores explicó que estas pruebas masivas deberían llegar a cada persona en el mundo, siendo incluso una acción regular, en medio de la crisis. «Los que dan positivo pueden ser puestos en cuarentena y cuidados, y todos los que dan negativo pueden volver a ingresar a la economía con confianza», manifestó.

Asimismo, el CEO de Amazon dio a conocer que la gigante minorista por internet está trabajando en la construcción de su propio laboratorio de pruebas, ello con el objetivo de que la compañía pueda evaluar a sus propios empleados, incluidos aquellos que no muestren síntomas.

«Hemos comenzado a ensamblar el equipo que necesitamos para construir nuestro primer laboratorio y esperamos comenzar pronto a probar pequeñas cantidades de muestras de nuestros empleados de primera línea. No estamos seguros de cuán lejos llegaremos en el plazo relevante, pero creemos que vale la pena intentarlo, y estamos listos para compartir todo lo que aprendemos», escribió Jeff Bezos.

Amazon cuenta con un equipo de especialistas en el tema, científicos de investigación, gerentes de programas e ingenieros de software para lograr ampliar su capacidad de pruebas.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Actualidad

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Actualidad

Venta récord en la NBA: Los Ángeles Lakers cambian de dueño por 10 mil millones de dólares

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.