jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Interoperabilidad ya está disponible para todos: Yape da la bienvenida a usuarios de Plin

2 años ago
en Actualidad
Interoperabilidad ya está disponible para todos: Yape da la bienvenida a usuarios de Plin
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En una ingeniosa campaña desarrollada por 121 Latam, Yape recibe a los usuarios de Plin como nuevos ‘yaperos’. Enviar y recibir dinero entre ambas billeteras electrónicas es gratis.

La interoperabilidad entre Yape y Plin es uno de los hechos más esperados por los usuarios de billeteras electrónicas. Desde octubre del año pasado, el Banco Central de Reserva (BCR) emitió una circular en la que señalaba plazos para hacer posible el envío de dinero desde ambas aplicaciones. Tras fases de prueba, hoy está habilitado para todos los usuarios. Para celebrarlo, Yape lanzó una ingeniosa campaña en la que da la bienvenida a los nuevos “yaperos”.

La llamativa producción estuvo a cargo de la agencia 121 Latam. En un video de 37 segundos, se logró mostrar las facilidades que brinda el servicio al realizar pagos y transferencias. En una “Convención anual de yaperos” se saludó a los diferentes perfiles de usuarios. Finalmente, se le dio la bienvenida “a los que usan Plin”.

Interoperabilidad ya está disponible para todos: Yape da la bienvenida a usuarios de Plin

Yape da la bienvenida a usuarios de Plin

“Yape nació con el objetivo de ser interoperable y gratuito. Hoy queremos darles la bienvenida a los usuarios de Plin a la comunidad de más de 11 millones de yaperos”, indica Rufino Arribas, líder de Yape. “Este esfuerzo conjunto, en el que participaron también el BCR y otros bancos, es una muestra más de que continuamos dándoles soluciones rápidas, sencillas y seguras a todos nuestros yaperos”, añadió.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más

Para transferir dinero entre las billeteras solo será necesario usar el número de celular. Al hacerlo desde Yape es necesario elegir la opción “otros bancos” y seleccionar la billetera de destino. Las personas que en un número de celular cuentan con ambas billeteras deberá especificar en cuál quiere recibir. Se recomienda actualizar la aplicación.

Interoperabilidad ya está disponible para todos: Yape da la bienvenida a usuarios de Plin

Además, el líder de Yape indicó que, a la fecha, se han realizado 1 millón de transacciones completas por interoperabilidad. El monto de estas asciende a más de S/. 100 millones. “Los yaperos pueden tener la tranquilidad de que estas transferencias seguirán siendo totalmente gratuitas y no se les cobrará ninguna comisión”, finalizó.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.