sábado, mayo 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Intensamente 2 se convierte en la cuarta película animada más taquillera del mundo

11 meses ago
en Actualidad
Intensamente 2 se convierte en la cuarta película animada más taquillera del mundo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cinta de Pixar que recaudó 1.250 millones de dólares se ubica detrás de Frozen (2013) con 1.274 millones de dólares, Super Mario Bros (2023) con 1.361 millones de dólares, y Frozen II (2019) con 1.451 millones de dólares.

Este miércoles, Intensamente 2 se coronó como el título más taquillero de la historia de Pixar y la cuarta película animada más taquillera del mundo. La secuela, dirigida por Kelsey Mann, alcanzó una recaudación de más de 1.250 millones de dólares, superando a Los Increíbles 2, que hasta ahora ostentaba el récord con 1.243 millones de dólares desde su estreno en 2018, según informó Box Office Mojo.

El éxito de Intensamente 2 no se limitó a Estados Unidos, donde recaudó más de 543 millones de dólares. A nivel internacional, la película generó más de 708 millones de dólares, consolidando su estatus como un fenómeno global.

Un éxito comparado con los gigantes

La primera entrega de Intensamente recaudó 800 millones de dólares a nivel mundial, pero la secuela ha elevado la barra considerablemente. Ahora se ubica como la cuarta animación más taquillera de todos los tiempos, detrás de Frozen (2013) con 1.274 millones de dólares, Super Mario Bros (2023) con 1.361 millones de dólares, y Frozen II (2019) con 1.451 millones de dólares, según datos de The Numbers.

LEETAMBIÉN

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Cargar más

Intensamente 2 sigue explorando la vida de Riley, quien ahora enfrenta la pubertad con nuevas emociones como la ansiedad, la envidia y la vergüenza. Estos sentimientos se unen a los personajes ya conocidos de la primera entrega, creando una narrativa rica y compleja que resonó profundamente con la audiencia.

La primera película se centró en cómo Riley lidia con sus emociones tras mudarse con su familia a San Francisco. Esta secuela expande ese universo emocional, llevando a los espectadores a un viaje introspectivo y emocionante.

Intensamente 2 no solo rompió récords de taquilla, sino que también estableció nuevos hitos. La cinta original recaudó 295 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, situándose como la quinta película más taquillera de 2024 en tan solo tres días. En apenas 19 días, la secuela superó la marca de los 1.000 millones de dólares en taquilla mundial, logrando la recaudación más rápida alcanzada por una película animada, informó The Walt Disney Company el pasado 30 de junio.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Actualidad

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Actualidad

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.