martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«IntensaMente 2» se convierte en el mejor estreno animado en la historia del Perú

1 año ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hasta el momento, la secuela ha logrado recaudar aproximadamente US$155 millones en ventas de entradas solo en Estados Unidos.

La tan esperada película animada de Pixar, «Intensamente 2», ha cautivado al público peruano, quien ha acudido en masa a las salas de cine. Este hecho ha convertido a la secuela en el mejor estreno animado en la historia del Perú, con una impresionante cifra de 780 mil espectadores.

Según informó la distribuidora del largometraje, «Intensamente 2» logró en su primer fin de semana el tercer mejor día de apertura en la era post pandemia, además de ser el mejor estreno de una película animada durante este periodo.

Del mismo modo, «Intensamente 2» marcó el mejor día de estreno para una película de Disney/Pixar en el país. Por otro lado, se reveló que la película se ubica en la sexta posición en términos de aperturas generales en la historia del cine peruano.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

Cargar más

#TaquillaPerú Récord absoluto para "IntensaMente 2" que llevó monumentales 780 mil espectadores durante el fin de semana, el mejor fin de semana para una película animada en nuestra historia🇵🇪.

Es además el 6to mejor fin de semana en general en nuestra historia🇵🇪 pic.twitter.com/z7al0NkdMN

— Maykoll Calderón (@SoyAlPacine) June 17, 2024

Cabe resaltar que, según CNBC, la película animada ha recaudado aproximadamente 155 millones de dólares en ventas de entradas en Estados Unidos y Canadá hasta el momento.

«Intensamente 2» es una secuela del éxito de 2015 que explora el funcionamiento interno de la mente de una niña. Tanto Disney como Pixar esperan que la película recaude 295 millones de dólares en su primer fin de semana a nivel mundial.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Actualidad

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Actualidad

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.