La campaña de lanzamiento de este nuevo vehículo ha sido desarrollada por Innocean Spain y Havas Media.
La compañía fabricante de autos, Hyundai, ha presentado en España su nuevo y moderno modelo de vehículo, ‘Inster’, diseñado para adaptarse al estilo de vida de los más jóvenes. Bajo el lema ‘Are you in? All in’, la marca pretende conectar con su target a través de la cultura.
Esta campaña ha sido producida por Innocean Spain y Havas Media con el objetivo de crear relevancia y notoriedad de marca a través acciones relacionadas con la música y la gamificación. La activación de medios se ha dividido en varios canales como televisión y cine, radio, social media y plataformas musicales que permitieron la conexión de la marca con los fans de la música en vivo.
“Este lanzamiento confirma el propósito de Hyundai de facilitar la movilidad sostenible para todos. Inster es mucho más que un coche eléctrico: es una declaración de estilo y libertad. Con líneas atrevidas y un diseño que desafía lo convencional, espacioso, moderno, tecnológico y lleno de energía, Inster transforma la movilidad en una experiencia que conecta contigo. Con esta campaña pretendemos conectar el SUV urbano más versátil del mercado con una audiencia amplia, que abarca desde un target más joven hasta un público más adulto”, afirman desde el equipo de Hyundai.
Cabe resaltar que Hyundai ha sido patrocinador de la segunda temporada de ‘El juego del calamar’, popular serie que está marcando tendencia en el mundo del entretenimiento. Con esta acción, la marca refuerza su posicionamiento y genera una vinculación cultural con la producción audiovisual, también de origen coreano.
Ha sido la primera compañía en lanzar el formato pre-roll con link a la serie, marcando un hito en la integración de campañas en OTTS. Además, la campaña también cuenta con panel gigante ubicado en la M30 que incluye los principales atributos de ‘Inster’ y el símbolo del corazón coreano -un gesto de amor y afecto muy usado por los más jóvenes en los entornos musicales y de entretenimiento, así como en redes sociales-.