jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Inglaterra: restaurante aplica ‘gasto mínimo’ para que comensales solos paguen el doble

2 años ago
en Actualidad
Inglaterra: restaurante aplica ‘gasto mínimo’ para que comensales solos paguen el doble
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ubicado en el primer piso del lujoso Hotel Café Royal, cobra un ‘gasto mínimo’ para los comensales que asistan solos. «Es para garantizar la longevidad de nuestro negocio”, argumenta la administradora

En Europa se registran casos de restaurantes en los que un comensal solo es sinónimo de problemas. A inicios del mes, el diario El País registraba que algunos restaurantes en Barcelona impiden sentarse a usuarios sin acompañantes. Esta tendencia responde a la necesidad de los negocios por vender más, por supuesto, pero afecta a un sector de los consumidores. Un restaurante en Inglaterra sorprendió al aplicar una regla en estos casos.

El reporte de El País aplicaba a las mesas en la terraza. Como contexto, el verano en esa parte del mundo registra temperaturas muy altas y la demanda por los espacios abiertos es mayor. Por otro lado, un restaurante en Londres ha aplicado una medida general para prevenir el caso de visitantes solos. Desde el 17 de agosto, se introducirá un “gasto mínimo” para las personas que acudan sin acompañante.

Restaurante aplica ‘gasto mínimo’ para que comensales solos paguen el doble

El restaurante Alex Dilling en el Hotel Café Royal tiene un menú de degustación al precio de £ 125 (158 dólares) por persona. Este se compone por cinco platos y el menú de siete platos asciende a £ 175 (222 dólares). El lugar, que posee dos estrellas Michelin anunció que aumentará los precios de su menú. Con ello se introducirá un gasto mínimo para mesas individuales de £330 (418 dólares). El menú de degustación de cinco platos costará ahora £ 165 (209 dólares) y el menú de siete platos tendrá un precio de £ 195 (247 dólares). Esto representa un aumento del 11%.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más

Alos comensales solos, se les cobrará el doble del precio mínimo del menú. Tendrá el precio de £ 330 (419 dólares). La medida responde a la gran cantidad de solicitudes que reciben, lo que resulta en una gran proporción de asientos vacantes en el comedor. Victoria Sheppard, propietaria del negocio con Alex Dilling, confirmó que el cargo se discutiría con los invitados con anticipación. Si los comensales solos reservan dentro de las 24 a 48 horas de reserva requerido y hay disponibilidad, pueden renunciar al gasto mínimo.

«Tenemos muchas solicitudes de comensales individuales que fácilmente podrían representar el 50 por ciento de nuestras mesas disponibles. Tenemos 20-25 empleados en nuestra nómina, lo que aumenta los costos de los proveedores», explicó Sheppard al portal The Mirror. «Hemos implementado esto para garantizar la longevidad de nuestro negocio”.

Además, Sheppard comentó cómo se optó por implementar la medida. «Esta política comenzó a mediados de junio debido a un aumento en la demanda de comensales solos después de nuestras dos estrellas Michelin. Solo siete meses después de la apertura, estamos encantados de que haya creado un gran interés en nuestro negocio. Si no implementamos esto, los ingresos podrían disminuir hasta 25%”.

Inglaterra: restaurante aplica ‘gasto mínimo’ para que comensales solos paguen el doble
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.