sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

21 horas ago
en Actualidad, Estrategia, Outdoor
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de electrodomésticos Indurama lanza una campaña junto a Línea 1 del Metro de Lima, buscando conectar con nuevas audiencias y visibilizar su portafolio completo.

Mediante una iniciativa de alto impacto urbano, Indurama —reconocida marca de electrodomésticos— ha brandeado uno de los sistemas de transporte más usados en la capital, como parte de una campaña que busca visibilizar a la marca y su propósito: acompañar en el día a día de los peruanos a través de productos tecnológicos y funcionales que simplifiquen la vida.

El 22 de julio el tren hizo su primer viaje y desde ese día Indurama se acerca a miles de personas para vivir la experiencia en uno de los medios de transporte más utilizados de la capital.

Una campaña que va más allá del brandeo

El tren brandeado de Indurama no es solo un soporte publicitario, es una extensión simbólica del compromiso con sus clientes. Bajo el mensaje “Disfruta de lo mejor para casa”, la marca de electrodomésticos busca demostrar que está presente en los momentos reales de sus usuarios: cuando alguien cocina solo por primera vez, cuando se lava la ropa después de un viaje o cuando un negocio comienza con una licuadora o una freidora.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más

Mediante esta acción de visibilidad, Indurama apunta a reforzar el conocimiento de marca, destacando no solo por sus cocinas —categoría en la que ha sido tradicionalmente fuerte— sino también por un portafolio completo que incluye: refrigeradoras, lavadoras, empotrables, congeladoras,pequeños electrodomésticos, entre otros.

Conectando con las nuevas generaciones

La elección de Línea 1 del Metro de Lima como medio, fue una decisión estratégica que responde a varios objetivos planteados por la marca:

  1. Una marca para todos: Indurama no le habla solo a los jóvenes techies ni a las familias clásicas. Se dirige a todos: estudiantes, emprendedores, mamás, personas mayores… cualquiera que use un electrodoméstico en su día a día.
  2. Lo real, no lo perfecto: no se trata de mostrar casas de revista, sino de celebrar lo cotidiano: calentar las sobras, lavar la ropa un domingo o preparar un café a primera hora. Ahí es donde Indurama quiere estar.
  3. Más que producto, propósito: no se enfoca en las características técnicas, sino en para qué sirven los productos: para hacernos la vida más fácil.
  4. Cercanía desde lo diario: en vez de mostrar grandes eventos o pura tecnología, la marca conecta con momentos reales: una comida improvisada, tu primera mudanza, un negocio que empieza en casa.
  5. Electrodomésticos que marcan etapas: más que objetos bonitos, para Indurama los electrodomésticos son aliados en momentos clave de la vida de las personas. 

Indurama busca conectar con personas de todas las edades, especialmente con una nueva generación que quizá aún no se siente tan cercana a la marca. Quieren, además, demostrar que los electrodomésticos no son algo lejano o ajeno, sino aliados reales para dar grandes pasos: independizarte, empezar un negocio en casa, formar una familia o sorprender a quienes más quieres.

Cabe mencionar que Indurama —con más de 50 años de experiencia en el mercado latinoamericano— ha construido su liderazgo con tres pilares clave: calidad, innovación y diseño funcional. Ahora, con esta acción apunta a construir un vínculo más profundo, donde la marca no solo “cumple” sino también conecta, acompaña, emociona.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.