La marca de electrodomésticos Indurama lanza una campaña junto a Línea 1 del Metro de Lima, buscando conectar con nuevas audiencias y visibilizar su portafolio completo.
Mediante una iniciativa de alto impacto urbano, Indurama —reconocida marca de electrodomésticos— ha brandeado uno de los sistemas de transporte más usados en la capital, como parte de una campaña que busca visibilizar a la marca y su propósito: acompañar en el día a día de los peruanos a través de productos tecnológicos y funcionales que simplifiquen la vida.
El 22 de julio el tren hizo su primer viaje y desde ese día Indurama se acerca a miles de personas para vivir la experiencia en uno de los medios de transporte más utilizados de la capital.
Una campaña que va más allá del brandeo
El tren brandeado de Indurama no es solo un soporte publicitario, es una extensión simbólica del compromiso con sus clientes. Bajo el mensaje “Disfruta de lo mejor para casa”, la marca de electrodomésticos busca demostrar que está presente en los momentos reales de sus usuarios: cuando alguien cocina solo por primera vez, cuando se lava la ropa después de un viaje o cuando un negocio comienza con una licuadora o una freidora.
Mediante esta acción de visibilidad, Indurama apunta a reforzar el conocimiento de marca, destacando no solo por sus cocinas —categoría en la que ha sido tradicionalmente fuerte— sino también por un portafolio completo que incluye: refrigeradoras, lavadoras, empotrables, congeladoras,pequeños electrodomésticos, entre otros.
Conectando con las nuevas generaciones
La elección de Línea 1 del Metro de Lima como medio, fue una decisión estratégica que responde a varios objetivos planteados por la marca:
- Una marca para todos: Indurama no le habla solo a los jóvenes techies ni a las familias clásicas. Se dirige a todos: estudiantes, emprendedores, mamás, personas mayores… cualquiera que use un electrodoméstico en su día a día.
- Lo real, no lo perfecto: no se trata de mostrar casas de revista, sino de celebrar lo cotidiano: calentar las sobras, lavar la ropa un domingo o preparar un café a primera hora. Ahí es donde Indurama quiere estar.
- Más que producto, propósito: no se enfoca en las características técnicas, sino en para qué sirven los productos: para hacernos la vida más fácil.
- Cercanía desde lo diario: en vez de mostrar grandes eventos o pura tecnología, la marca conecta con momentos reales: una comida improvisada, tu primera mudanza, un negocio que empieza en casa.
- Electrodomésticos que marcan etapas: más que objetos bonitos, para Indurama los electrodomésticos son aliados en momentos clave de la vida de las personas.
Indurama busca conectar con personas de todas las edades, especialmente con una nueva generación que quizá aún no se siente tan cercana a la marca. Quieren, además, demostrar que los electrodomésticos no son algo lejano o ajeno, sino aliados reales para dar grandes pasos: independizarte, empezar un negocio en casa, formar una familia o sorprender a quienes más quieres.
Cabe mencionar que Indurama —con más de 50 años de experiencia en el mercado latinoamericano— ha construido su liderazgo con tres pilares clave: calidad, innovación y diseño funcional. Ahora, con esta acción apunta a construir un vínculo más profundo, donde la marca no solo “cumple” sino también conecta, acompaña, emociona.
*Contenido Patrocinado*