sábado, octubre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Imaginas ver el ritmo de la música? Eso es posible con los audífonos de Volta Audio

19 horas ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los auriculares, que prometen una experiencia inmersiva del sonido, están diseñados para escuchar música, atender llamadas y hasta usarlos mientras te diviertes con tu videojuego favorito.

Si antes lo más innovador en los dispositivos de audio portátil era que no tengan cable, que cuenten cancelación de ruido o asistentes de IA, ahora también incluirían algo aún más fascinante. Y es que una marca estadounidense ha presentado unos audífonos con los que puedes ver el ritmo del sonido.

La propuesta de la marca Volta Audio, que se dió a conocer a inicios de este año, consiste en unos auriculares de diadema llamados “Ferrofluid Headphones». Lo singular de estos es que cuentan con un líquido magnético que permite visualizar en vivo el ‘beat’ de lo que se esté escuchando.

Inmersión en audio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VOLTA AUDIO (@voltaaudio)

El singular artículo con el que prometen una experiencia inmersiva de audio es ideal para escuchar música, atender llamadas e, incluso, se puede usar mientras se juega. Además, este dispositivo inalámbrico, ofrece un efecto de sonido espectacular y muchos otros beneficios.

LEETAMBIÉN

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Cargar más

Cabe resaltar que estos serían los primeros audífonos con esta característica en el mundo. “Estos son los primeros productos de mi compañía de audio: los primeros auriculares de ferrofluido del mundo. Tres años después y a veces ni siquiera puedo creer que no sea ai”, comentó HaroldOscar Harold, cofundador de Volta Audio por LinkedIn.

LEE TAMBIÉN

Este aparato con apariencia de tostadora es capaz de cargar smartphones en tiempo récord

¿Cuáles son sus características?

Con un diseño inspirado en Venom, según lo que afirma la compañía que los creó, este gadget tiene las siguientes características:

  • Cancelación de ruido
  • Latencia ultrabaja 
  • Efectos de iluminación LED (que se pueden personalizar)
  • Ajuste ergonómico (ideal para gamers)
  • Batería de larga duración (carga en 1,5 horas y dura hasta 60)

¿Cuánto valen?

Respecto a su precio y medio de compra, tiene un costo de $599 (equivalente a 2000 soles aprox), pero cuenta con un precio especial por Earlybird de $399 (1351 soles) y se puede adquirir por medio de la página oficial de la marca. Además, está disponible en 3 colores: blanco, negro y azul.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Actualidad

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Creatividad

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Actualidad

Así fue el anuncio del regreso de Korn a Colombia luego de 9 años

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.