El “KegChup” es una edición especial que presenta 314 ml de kétchup en un barril de aluminio, creada para que el condimento no falte durante los partidos, según explica la marca.
Heinz es una marca creativa por excelencia. Y es que, tras solo un par de semanas de haber reinventado las cajas de papas fritas (con el “Dipper)”, ahora se animó a presentar un producto que transforma su packaging para el Super Bowl, con el objetivo que cuando haya partido no falte el kétchup.
Anunciado de forma oficial el martes por la mañana, se trata de una versión de su crema más emblemática que viene en un empaque con forma de barril de cerveza. Esta presentación contiene 314 ml de kétchup y se puede servir con una especie de grifo que lleva integrado.
La propuesta también parte de un importante hallazgo. Si bien cuando hay festejos la cerveza cobra protagonismo, pues cuando llega el Gran Partido (segunda festividad gastronómica anual más importante) , gran cantidad de fanáticos ven los partidos desde casa, y un 84 % de ellos se anima a preparar comida para la fiesta.
No obstante, pese a que muchos lo consumen durante ese periodo, siempre ha venido en un empaque pequeño y que genera ansiedad de que se acabe. Es por ello que la marca lanzó esta propuesta para que – por el gran contenido que lleva – esto deje de ser una preocupación en los aficionados.
Jamie Mack, director asociado de comunicaciones de marca para HEINZ US, comentó: “El día del partido, los fanáticos dan rienda suelta a su pasión… y su amor por el ketchup HEINZ no es la excepción… Es por eso que lo estamos llevando a un nivel superior con HEINZ KegChup, el mejor compañero para el día del partido que brinda a las personas la libertad de mojar de manera responsable, con nuestra salsa inconfundiblemente rica fluyendo por los cuatro cuartos de largo”.
En cuanto a su disponibilidad, entre el 27 y 29 de enero, la marca estará entregando el “KegChup” a seguidores seleccionados. Además, hay un link en su perfil para que quienes deseen puedan obtener el producto de edición limitada de forma exclusiva.









