Ante el aumento en la demanda de bebidas sin alcohol, la marca lanzó dos nuevas presentaciones dentro de esta categoría: Cold Pressed Lime y Nectarine Juniper.
Aunque hace un tiempo existían muchos sesgos y prejuicios sobre ella (se decía que sabía mal o era para personas enfermas o “castigadas”), hoy en día enfrenta otra realidad, puesto que las personas no solo cambiaron esa percepción, también prefieren beber este tipo de cerveza en lugar de la regular.
Incluso, de acuerdo a un reciente estudio de Heineken, el 81 % de los estadounidenses elige las opciones sin alcohol para reuniones sociales. Y es que, frente a un panorama en el que las personas buscan estilos de vida equilibrados, la demanda de este producto aumenta.
Lo mencionado anteriormente también ha motivado a la marca de cervezas a diversificar su línea 0.0., lanzando dos nuevos sabores: Cold Pressed Lime y Nectarine Juniper. Estas variantes, que reafirman su liderazgo en la categoría, incorporan esencias frutales y se elaboran dos veces para eliminar el alcohol.
Respecto a la composición de las bebidas, la Heineken 0.0 Cold Pressed Lime tiene lima y cítricos que la dotan de un sabor crujiente y suave, mientras que la Nectarine Juniper tiene un sabor tropical y afrutado con un toque floral de enebro, lo cual genera una experiencia más compleja.
Maggie Timoney, directora ejecutiva de HEINEKEN USA, comentó al respecto: “Estos nuevos sabores representan la siguiente evolución en nuestra misión de ofrecer aún más opciones premium para el creciente número de personas que adoptan un estilo de vida equilibrado y social”.











