Se tiene previsto que esta alianza se hará efectiva a principios de junio y costará 16 dólares al mes, precio actual de la subscripción a HBO Max en Estados Unidos.
HBO Max y Discovery han anunciado una alianza para crear una nueva empresa conjunta que se enfocará en el mercado global de streaming de entretenimiento. La nueva app llevará el nombre ‘Max’ y combinará las marcas, las bibliotecas de contenido y las operaciones de ambas marcas, y ofrecerá una plataforma de streaming global que competirá con otras plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.
La fusión de estas dos compañías podría dar lugar a una oferta de entretenimiento aún más amplia para los usuarios, lo que podría ser emocionante para los fanáticos de los programas y series que se encuentran en ambas plataformas. La nueva plataforma también tendrá una amplia oferta de contenido original producido exclusivamente para ‘Max’, lo que podría atraer a nuevos suscriptores.
Se tiene previsto que esta unión se hará efectiva a finales de mayo o principios de junio y costará 16 dólares al mes, precio actual de la subscripción a HBO Max en Estados Unidos.
Asimismo, la compañía Warner Bros. Discovery ha señalado que espera llegar a 130 millones de suscriptores para el 2025, superando los 96,1 millones que mantiene HBO Max en la actualidad. Cabe señalar que aún no se tiene claro cómo harán los usuarios migrarán de HBO Max al nuevo servicio una vez que esté disponible.