La propuesta ha tenido tan buen recibimiento que los productos se agotaron en menos de una semana.
El icónico artista nuevamente es el centro de atención, pero no por un nuevo tema musical, su aparición en la pantalla grande o alguna colaboración con una marca, sino porque acaba de lanzar una atrevida propuesta. Se trata de su nueva línea de productos enfocados en el bienestar sexual.
La noticia, que se dio a conocer la semana pasada en redes sociales, marca un antes y después en Pleasing (su marca de ropa unisex), ya que esta empezó con artículos para el cuidado de la piel, prendas o hasta esmaltes y ahora decide explorar un rubro con bastante demanda.
Respecto a este proyecto, que tiene de nombre Pleasing Yourself, se ha trabajado en colaboración con la sexóloga Zoë Ligon, quien también tiene una marca similar. No obstante, la propuesta del intérprete incluye dos productos específicos: un vibrador (vale $68) y un lubricante (con costo de $25).
Además, la firma ha preparado una serie de videos que abordan temas sobre salud sexual, los cuales se han desarrollado de la mano de Planned Parenthood Federation of America (organización sin fines de lucro que brinda servicios de salud sexual y reproductiva, educación y defensa).
Pleasing se presenta como una marca diseñada – más que netamente promotora de placer – para ofrecer momentos de disfrute, donde se dejen a un lado los complejos asociados a la autoexploración corporal.
Cabe resaltar que el recibimiento ha sido tan bueno, que fuera de contar con miles de fanáticas celebrando el lanzamiento en internet, los productos rápidamente se agotaron. “No esperábamos acabar tan rápido, vendiendo The Pleasing Double-Sided Vibrador y The Pleasasing Lube, pero no hemos terminado” dice un post reciente en la cuenta de Instagram de la marca.