miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Harry Potter cobra vida con LEGO: más de 3,200 piezas recrean la Villa de Hogsmeade 

2 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Edición para Coleccionistas, con 3,228 piezas, incluye 12 minifiguras de personajes icónicos como Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y la profesora McGonagall.

La magia de Harry Potter sigue viva en los corazones de millones de fanáticos, y, aunque la saga original haya terminado en 2011, la conversación en torno a su mundo mágico continúa. Con el éxito de la franquicia y la fascinación por sus detalles, LEGO ha decidido traer de vuelta uno de los lugares más emblemáticos del universo de Harry Potter: la Villa de Hogsmeade. Con un set exclusivo para coleccionistas, LEGO ha creado una réplica del pueblo, que dejará sin aliento tanto a los fanáticos de la saga como a los amantes de los bloques.

LEGO Harry Potter: Aldea de Hogsmeade

El nuevo set de LEGO Harry Potter se distingue por su meticulosidad y por ofrecer una nueva experiencia para los constructores. El set, compuesto por 3,228 piezas, permite recrear el pueblo de Hogsmeade, uno de los escenarios más queridos de las películas. En total, siete edificios aparecen representados con diversos detalles, desde las estructuras de las fachadas torcidas hasta los interiores llenos de pequeños guiños a la saga.

Entre los edificios que componen el set se encuentran representaciones de lugares icónicos como la tienda de dulces ‘Honeydukes’ y la famosa ‘Three Broomsticks Inn‘. Cada uno está lleno de sorpresas y elementos interactivos, como puertas que se abren para revelar interiores detallados. Dentro de estos, los fanáticos encontrarán elementos clásicos de la saga, como una jarra de cerveza de mantequilla o un ‘Sneakoscope’.

LEETAMBIÉN

¿De vuelta al 2015? Kylie Jenner relanza su emblemática línea de maquillaje

Mind 001: así combina Nike futurismo y recuperación en su nuevo calzado

Duolingo y Samantha Hudson lanzan «Duosigual», una colección que convierte un meme en moda

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LEGO (@lego)

El set también incluye 12 minifiguras exclusivas, entre las que se encuentran los personajes más emblemáticos de la saga, como Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley y la profesora McGonagall. Cada minifigura está diseñada con gran detalle para capturar la esencia de los personajes tal como los vimos en las películas.

Este nuevo set mantiene la misma escala que otros sets de Harry Potter lanzados por LEGO, como el famoso Callejón Diagon o el Banco Mágico de Gringotts, lo que permite a los coleccionistas expandir su colección y crear un universo mágico aún más grande.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

¿De vuelta al 2015? Kylie Jenner relanza su emblemática línea de maquillaje

Lanzamientos

Mind 001: así combina Nike futurismo y recuperación en su nuevo calzado

Marketing

Duolingo y Samantha Hudson lanzan «Duosigual», una colección que convierte un meme en moda

Actualidad

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Cargar más
Actualidad

¿De vuelta al 2015? Kylie Jenner relanza su emblemática línea de maquillaje

by Yulissa Castro

Los icónicos labiales y brillos, que causaron furor hace casi diez años, regresan con fórmulas y versiones actualizadas. Desde que...

Read moreDetails

Mind 001: así combina Nike futurismo y recuperación en su nuevo calzado

Duolingo y Samantha Hudson lanzan «Duosigual», una colección que convierte un meme en moda

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Aruma instala su primera vending machine de productos cosméticos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.