Aunque la cadena solo se utilizó para las fotos de promoción, miles de comentarios piden que también se lance a la venta.
Hailey Bieber sabe muy bien cómo atrapar a la audiencia y generar ganancias. Esto se vio reflejado cuando lanzó su icónico case para portar labial «Rhode Lip Case», causando gran revuelo en redes y siendo un éxito en ventas.
En esa línea, la empresaria y modelo ha decidido volver a idear una estrategia para vender sus productos (como lo fue con el case que incluía un labial), pero ahora no con un protector de celular, sino con un collar para llevar el labial.
La noticia, que fue compartida por el Instagram de Bieber, muestra unas fotografías de la socialité en ropa de baño, con la singularidad de que lleva en la cintura una cadena con el logo de Rhode y un gloss en su interior.
Se trata de una pieza de moda con la que busca promocionar el lanzamiento de su nuevo lip tint de Rhode, Lemontini Summer. Una forma ingeniosa de presentar el producto que no se había visto antes.
Cabe destacar que el collar no está a la venta, pero la publicación está llena de comentarios pidiendo que se empiece a comercializar. “Lo necesito” o “Lo amo” son algunas de las apreciaciones que se leen.
Respecto al labial, es un artículo de edición limitada para usar durante el verano. Además, tiene aroma a cóctel cítrico, ingredientes nutritivos y una edición mejorada de manteca de karité que lo dota de mayor suavidad y durabilidad tras su aplicación.