lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Hackathon Huawei Cloud”, el concurso de desarrolladores para Perú y LATAM con premios de hasta US$ 15.000

3 años ago
en Actualidad, Marcas
“Hackathon Huawei Cloud”, el concurso de desarrolladores para Perú y LATAM con premios de hasta US$ 15.000

“Hackathon Huawei Cloud”, el concurso de desarrolladores para Perú y LATAM con premios de hasta US$ 15.000

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por primera vez, Huawei presenta en Latam el programa Spark Infinity. Los participantes deberán utilizar al menos una de las tecnologías del gigante chino para resolver un problema real o crear una nueva aplicación.

Huawei Delevopers Competition 2022, quiere alentar a los expertos a adoptar tecnologías de punta en proyectos creativos y aplicaciones, aprovechando las herramientas proporcionadas por Huawei Cloud. Para la empresa, la nube allana el camino para desarrollar y monetizar aplicaciones, y los competidores eligen Cloud Foundation Track para la innovación de aplicaciones en la nube. 

Por ello, la marca anunció el lanzamiento de la “Hackathon Huawei Cloud”, un concurso para desarrolladores en Perú y LATAM, que anteriormente se ha realizado en 7 ocasiones.

“En Huawei Cloud venimos trabajando desde más de tres años con diferentes instituciones en temas de cooperación como la entrega de cursos de computación en nube. Esta vez estamos trayendo la primera Hackathon en LATAM en el cual los jóvenes peruanos podrán demostrar su talento y ser reconocidos internacionalmente”, comentó Kevin Chang, Head of marketing de Huawei Cloud Perú.

LEETAMBIÉN

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Marcha del Orgullo 2025: marcas que estuvieron presentes durante el recorrido

Cargar más

“Hackathon Huawei Cloud”

Esta edición 2022 se divide en cuatro categorías: EI, PaaS, Media y Base de datos. Los participantes deberán utilizar al menos una de las tecnologías del gigante chino en el segmento elegido para resolver un problema real o crear una nueva aplicación.

El público en general mayor de 18 años podrá participar; sin embargo, el concurso está orientado más a personas que hayan estudiado ingeniería de sistemas y carreras relacionadas. Además, un requisito primordial es demostrar el uso de las tecnologías Huawei Cloud.

¿Cómo participar?

1.- Ingresa aquí.

2.- Regístrate haciendo clic en «Crear una cuenta» y sigue las instrucciones. 

3.- Clic en el botón azul «Participar» en la plataforma 

4.- Para finalizar su cuenta de participante, puede enviar su propuesta. Recibirá un correo electrónico de confirmación al registrarse. Si no lo recibe, por favor envíe un correo electrónico a  developerlatam@huawei.com

Las personas interesadas en participar pueden postular hasta el 2 de octubre. La preselección de los 15 mejores candidatos se realizará entre el 3 y el 14 de octubre, mientras que el hackeo online se llevará a cabo del 17 al 21 del mismo mes. Luego de ello, del 24 al 28 de octubre, se llevará a cabo la selección del Top 6.

El evento final está programado para el 4 de noviembre. El ganador se llevará un premio de US$ 15.000, la big tech distribuirá US$ 5.000 al segundo lugar y US$ 3.000 al tercer lugar. Regístrate aquí.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Actualidad

Marcha del Orgullo 2025: marcas que estuvieron presentes durante el recorrido

Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Cargar más
Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

by Yulissa Castro

Se trata de una escultura en tamaño gigante que retrata a la perfección al tierno dragón descansando en las calles....

Read moreDetails

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Marcha del Orgullo 2025: marcas que estuvieron presentes durante el recorrido

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.