La multinacional peruana Grupo AJE, alcanza un hito con su rápida expansión abriendo su tienda número 100 en tan sólo 6 meses.
Grupo AJE, ha logrado un importante crecimiento con la inauguración de su local 100 en apenas medio año de operación. Este gran resultado evidencia el compromiso de la corporación con su crecimiento en el sector «hard discount», lo cual en un mercado tan competitivo la coloca como pieza clave.
En este corto periodo, AJE ha ingresado más de 14 líneas de productos propios que destacan por ser de calidad y a precios accesibles. Un enfoque que se centra en ofrecerle al cliente el conocido “hard discount”, lo cual no sólo da lugar a que 3A destaque entre el resto de tiendas, sino que a su vez satisfaga la necesidad de artículos a precios bajos y ganen un espacio en el mercado.
Es importante mencionar que la expansión de Tiendas 3A, representa también un gran beneficio para economía local, ya que ha generado más de 600 puestos de trabajo. Además, la empresa inauguró recientemente su primer centro de distribución, componente clave para optimizar su cadena de suministros. Un sistema logístico que garantiza operaciones efectivas, mejora su servicio al cliente y reafirma su compromiso con el mercado peruano.
¿En qué parte del país inauguraron la tienda número 100?
La sede número 100 de Tiendas 3A se inauguró en La Molina, un distrito importante de la capital peruana en una zona estratégica, lo que confirma el crecimiento de la marca en el competitivo minorista. En este contexto, Juan Pablo Congote, gerente general de Tiendas 3A, destacó la dedicación de la compañía hacia la satisfacción del consumidor y el impacto positivo que busca generar en el mercado peruano.