La campaña “Grati Aventurera” llega con miles de sorpresas para acompañar a la familia peruana y celebrar juntos el orgullo patrio todo el mes de julio.
Cumpliendo con la promesa de ofrecer las mejores experiencias, Mall Aventura ofrece durante el mes de julio muchas sorpresas para la alegría de sus visitantes. Con el objetivo de agradecer la preferencia de las familias peruanas, la marca anuncia el lanzamiento de su campaña “Grati Aventurera” vigente hasta el 31 de julio, en donde sortearán 1000 soles diarios para el disfrute de los consumidores. Además de esto, del 14 al 17 de julio, la iniciativa trajo consigo promociones insuperables en las 3 sedes del centro comercial más querido por el público peruano.
La dinámica será compartida entre los usuarios de los malls de Santa Anita, Chiclayo y Arequipa, quienes podrán acceder al sorteo gracias a sus compras diarias con un valor de S/.50 soles en cualquier establecimiento del mall o de S/.150 soles en tiendas por departamento, supermercados o de mejoramiento del hogar. Las compras deben realizarse de manera presencial y en una sola transacción (no es válido el pago de tarjetas de crédito). Los participantes deberán acercarse a las promotoras identificadas en el módulo cada sede para inscribirse al sorteo de los s/.1000 diarios.
Además de esto, el participante recibirá de forma inmediata a la inscripción una tarjeta de “Raspa y Gana” donde podrá ganar premios inmediatos como: electrodomésticos, kits deportivos, vales de helados, entre otros. Los visitantes podrán registrar hasta un máximo de dos tickets de compra por día, siendo únicamente válidos los tickets de compras realizadas en el día del registro. Cada ticket de compra equivale a una opción para participar en el sorteo.
Los sorteos se realizarán diariamente, al día siguiente de la inscripción, en el horario 9:30 a.m. y se publicará el ganador a través de las redes sociales del Mall Aventura a las 11:00 a.m.
Finalmente, es preciso mencionar que, Mall Aventura cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.